Jump to content

Tesla

PEDROLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os muestro, jugando con los desenfoques y las luces, el tirador de la puerta de un coche eléctrico, el Tesla, durante los eventos que se celebraron por la eFórmula 1 en Marrakech, este pasado Noviembre.

El punto de enfoque es el que veis, este Sigma es una cuchilla..

Espero que os guste.

31354518750_8044f55615_c.jpgTESLA by Pedro Orihuela, en Flickr

Nikon D7200

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/2.8

50.0 mm

1/2500

Iso 200

Editado por PEDROLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedrola!

Me parece una mirada original, creo que está bien elegida la orientación del tirador, siguiendo una diagonal...

No estoy tan seguro sobre el desenfoque, me parece demasiado el f2.8, pero esto sí que es gusto personal sin más. 

También la veo en Blanco y Negro, oye...

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Pedrola!

Me parece una mirada original, creo que está bien elegida la orientación del tirador, siguiendo una diagonal...

No estoy tan seguro sobre el desenfoque, me parece demasiado el f2.8, pero esto sí que es gusto personal sin más. 

También la veo en Blanco y Negro, oye...

Un saludo.

Gracias Frankygrimes por tu tiempo!!

Bueno, lo del 2,8 es para que esté a foco la punta del tirador únicamente, que en este modelo es retráctil para mejorar la aerodinámica, y porque pretendía, con los reflejos del sol crear el juego de luces que se ha originado utilizando esta abertura tan extrema

Lo del B&N creo que es una epidemia!! ;)

Creo que perdería el encanto de los reflejos en la chapa del coche, no? estuve horas pululando por el circuito hasta que el sol dio como yo quería y en el procesado lo he forzado un poco

Enlace al comentario

Pues yo discrepo con Javi, no creo que ese motivo central le ayude a la composición. Si las líneas concordaran con las diagonales invitando a recorrer toda la toma no te diría nada pero como es así pues... :(.

Además esas letras despistan bastante ya que tienen un color que las hace resaltar en demasía. El polvo en la parte principal no me hace ver lo bonito que debería ser en realidad.

Lamento no ser más positivo compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. A mi tampoco me gusta mucho la foto, la verdad. Además, el símbolo de Tesla es la T central del radiador. El tirador es... un tirador. A mi no me dice que sea un Tesla o un Renault o... un tirador de Ikea.

Además hay una cantidad de desenfoque, flares, reflejos... que no me permiten ver la foto.

Quizá soy yo el raro pero es que no la veo, la verdad.

Enlace al comentario

Pues yo discrepo con Javi, no creo que ese motivo central le ayude a la composición. Si las líneas concordaran con las diagonales invitando a recorrer toda la toma no te diría nada pero como es así pues... :(.

Además esas letras despistan bastante ya que tienen un color que las hace resaltar en demasía. El polvo en la parte principal no me hace ver lo bonito que debería ser en realidad.

Lamento no ser más positivo compañero.

Un saludo

Hola. A mi tampoco me gusta mucho la foto, la verdad. Además, el símbolo de Tesla es la T central del radiador. El tirador es... un tirador. A mi no me dice que sea un Tesla o un Renault o... un tirador de Ikea.

Además hay una cantidad de desenfoque, flares, reflejos... que no me permiten ver la foto.

Quizá soy yo el raro pero es que no la veo, la verdad.

Gracias por pasar, siento que no os agrade mucho, es una toma rara, lo sé, un intento de un enfoque puntual, extremo.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Gracias por pasar, siento que no os agrade mucho, es una toma rara, lo sé, un intento de un enfoque puntual, extremo.

Saludos!!!

Mmmm... no es tanto por el enfoque puntual sino el motivo elegido. Repítemela (es un decir) haciendo lo mismo sobre la T, y la compro.

Enlace al comentario

Mmmm... no es tanto por el enfoque puntual sino el motivo elegido. Repítemela (es un decir) haciendo lo mismo sobre la T, y la compro.

Mira que lo pensé, pero es una foto hecha hasta el infinito por los fanboys, por eso elegí esta, menos conocida , que yo sepa es de los pocos coches con tirador retráctil

Enlace al comentario