Jump to content

Recintando

Guceda1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta foto y aprovecho para comentar lo que me pasó en este evento, estaba sacando fotos, y había una luz roja terrible. Entonces cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que muchas fotos han perdido nitidez porque se han quemado algunas luces rojas, pero si la foto la pongo en B&N, al quitarle el color, derrepente se subexpone.

Moraleja, la próxima vez, en condiciones de luz parecidas fotografiar directamente desde la cámara en B&N, para hacer mejores mediciones, que no salga la foto subexpuesta y tampoco perder nitidez.

(Nota mental, llevarme mejor el 35 mm fijo)

Aun así, me parece increible que a 2000 ISO no tenga más ruido después que le he dado más luz levantado sombras y todo eso...

Agradezco comentarios de la foto,

31691494406_a7bb7e9657_c.jpgDSC_7634 by Gaizka U. Loroño, en Flickr

Saludos

EDITO: añado la foto de formato cuadrado>>>>>

31583286332_47254745e9_z.jpgDSC_7634B by Gaizka U. Loroño, en Flickr

Editado por Guceda1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pegaría un buen recorte por la izquierda, que no aporta gran cosa desde mi punto de vista, y la dejaría en formato cuadrado, destacando así la interesante diagonal que forman el señor y las dos bolas.

Respecto de lo que dices de configurar la cámara en B&N, recuerda que eso solo va a afectar al jpg. Ni la medición ni el RAW se deberían ver afectados.

Enlace al comentario

Yo le pegaría un buen recorte por la izquierda, que no aporta gran cosa desde mi punto de vista, y la dejaría en formato cuadrado, destacando así la interesante diagonal que forman el señor y las dos bolas.

Respecto de lo que dices de configurar la cámara en B&N, recuerda que eso solo va a afectar al jpg. Ni la medición ni el RAW se deberían ver afectados.

Oh! vaya, pues entonces si vuelvo a ese sitio a afotar me llevaré el 35 mm, y así podré al menos bajar el ISO.

Ahora la pongo en formato cuadrado,

Gracias por comentar,

Saludos!!

Enlace al comentario

+1 completamente de acuerdo

buscaría darle un poco mas de dramatismo al rostro del señor, lo veo algo gris, quiza con claridad ... creo que  lo merece.

un saludo!!

Enlace al comentario

Yo no dispararía en ByN... lo que debes hacer, si quieres medir correctamente, es engañar a tu cámara con el WB y ponerlo en el modo de luz más rojizo que tengas. Así medirá de forma más cercana a la realidad.

Me quedo con el formato cuadrado porque es también lo primero que he pensado al abrir la foto.

Enlace al comentario

+1 completamente de acuerdo

buscaría darle un poco mas de dramatismo al rostro del señor, lo veo algo gris, quiza con claridad ... creo que  lo merece.

un saludo!!

Esque ya le he dado bastante claridad, y no se hasta donde más puedo meterle, no había mucha luz y la que había era roja, así que no me importa que quede oscura, de todos modos, probaré a ver si consigo darle más sin ganar mucho más ruido.

Gracias por pasarte Ángel!! Un abrazo!!

Yo no dispararía en ByN... lo que debes hacer, si quieres medir correctamente, es engañar a tu cámara con el WB y ponerlo en el modo de luz más rojizo que tengas. Así medirá de forma más cercana a la realidad.

Me quedo con el formato cuadrado porque es también lo primero que he pensado al abrir la foto.

Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta si vuelvo a afotar a ese local.

Gracias a todos, yo también me quedo con el formato cuadrado,

Un abrazo

Enlace al comentario