angellpetrilli66 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 (editado) Hola compañeros espero no aburra, lo de los EXIF tengo mil pretextos pero dejémoslo en error de principiante también me comí un acento en el título mal%%& letras. Bonito inicio de semana. capilla by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.2 35.0 mm 1/250 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Simetría, dejémoslo, título... muchos errores Ángel jejeje :lol: . Es una pena que la simetría la empañe el no tener la punta de abajo en la escena y así tener dos triángulos a juego. Es una foto con algo de ruido en la parte de ariba, me imagino que sería por el alto contraste entre las luces y las sombras. Creo que cerrando el diafragma un poco y bajando la velocidad seguro habrías ganado algo más de nitidez. Lo ideal serían dos tomas con diferente exposición para unirlas en procesado o varias en un hdr. Interesante toma Ángel, cuida esa ortografía compi jejejej Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Simetría, dejémoslo, título... muchos errores Ángel jejeje :lol: . Es una pena que la simetría la empañe el no tener la punta de abajo en la escena y así tener dos triángulos a juego. Es una foto con algo de ruido en la parte de ariba, me imagino que sería por el alto contraste entre las luces y las sombras. Creo que cerrando el diafragma un poco y bajando la velocidad seguro habrías ganado algo más de nitidez. Lo ideal serían dos tomas con diferente exposición para unirlas en procesado o varias en un hdr. Interesante toma Ángel, cuida esa ortografía compi jejejej Un saludo ja!!! Bueno no es secreto para nadie que soy el que mas corrige sus post... la verdad me apena mucho , desde siempre he sido más visual ... imagínate.. y eso que tenemos el autocorrector. Lo que si te puedo asegurar que he mejorado bastante de cuando entre aquí. como siempre agradecido por las correcciones. Lo del triángulo nunca lo fue ... adjunto otra imagen. Nuevamente gracias por todo amigo. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Si te soy sincero me gusta más tu segunda toma compi, así creo que tiene mejor composición. Creo que bajando un poco las luces altas en las vidrieras y bajando las sombras creo que mejoraría. Claro todo desde mi pdv. Lo de la ortografía no te preocupes demasiado por las tíldes, pero sí por el resto jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola Angel. Coincido en que me gusta mucho mas la segunda, se forma que quede totalmente expuesto y no cortado toda la estructura rosa de la parte inferior. Una bonita toma y lo del Exif, estoy seguro que tienes tus pretextos. Me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Si el mundo no entra en el sensor... por algún sitio hay que cortar. Pero es cierto, en la primera parece que falta algo, en la segunda la vista puede reposar, aunque tambien haya corte. Además también le has dado algo más de luz en la parte alta, que creo la mejora. El resto del encuadre me gusta: da idea del colorido y luminosidad del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Que bonita toma, la simetría es preciosa. También pienso que la segunda toma está mejor compuesta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Me gusta mcho esta fotografia. Por H o por B.Pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Otro voto mas por la segunda y me uno al aplauso general por la fantástica y difícil simetría que has sacado. Imagino que es un templo, me gusta el colorido que tienen, nada que ver con lo que tenemos por España (mas sosos y muy blancos).ç Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Si te soy sincero me gusta más tu segunda toma compi, así creo que tiene mejor composición. Creo que bajando un poco las luces altas en las vidrieras y bajando las sombras creo que mejoraría. Claro todo desde mi pdv. Lo de la ortografía no te preocupes demasiado por las tíldes, pero sí por el resto jejej Hola de nuevo compañero. Revisare hasta donde puedo con las luces ,haber que tal. Creo que me gusta esa toma también un saludo. Hola Angel. Coincido en que me gusta mucho mas la segunda, se forma que quede totalmente expuesto y no cortado toda la estructura rosa de la parte inferior. Una bonita toma y lo del Exif, estoy seguro que tienes tus pretextos. Me gusta mucho. Enhorabuena. Gracias compañero, los Exif eran los necesarios para la parte baja.. estaba algo apelotado de personas y mi intención era aislar sujetos con ese F 2.2... lo de arriba fue un pestañeo. un saludo y gracias por pasar. Si el mundo no entra en el sensor... por algún sitio hay que cortar. Pero es cierto, en la primera parece que falta algo, en la segunda la vista puede reposar, aunque tambien haya corte. Además también le has dado algo más de luz en la parte alta, que creo la mejora. El resto del encuadre me gusta: da idea del colorido y luminosidad del lugar. Saludos. Hola compañero Es algo que caracteriza a México: el Colorido, tonos contrastantes otros no tanto ,pero así es aquí. Gracias por el comentario. y también me voy con la segunda. Que bonita toma, la simetría es preciosa. También pienso que la segunda toma está mejor compuesta. Saludos! Gracias compañero, creo que todos estamos de acuerdo que la segunda es mejor. un saludote. Me gusta mcho esta fotografia. Por H o por B.Pero me gusta. Gracias compañero. me alegra que entretenga. un saludo Otro voto mas por la segunda y me uno al aplauso general por la fantástica y difícil simetría que has sacado. Imagino que es un templo, me gusta el colorido que tienen, nada que ver con lo que tenemos por España (mas sosos y muy blancos).ç Saludos! Hola Jordi. Claro que es un templo, filme un clip para un municipio ,algo así como un registro para archivo de un evento de bodas colectivas,nada difícil.. cada diciembre lo patrocinan y decenas de matrimonios se casan en masa , así los novios no tendrán pretexto para escaparse del compromiso por culpa del "$$$$" Ya compartiré un par de fotos en estos días. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas