fobrador99 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 (editado) Hola a todos, gracias por pasar y comentar la anterior foto, a partir de ellos he aprendido y este es mi objetivo y espíritu del foro. Para hoy la versión dos, no muy distinta a la anterior, pero cuando hacia la foto me acordé del chiste de "- doctor, doctor...para los dientes amarillos? - Pues corbata marrón.", tenía la corbata marrón en el primer plano y tuve que buscar unos dientes amarillos para el fondo ( un trocito de papel sacado de una revista de fotografía de esas que casi todo es publicidad!, espero el autor no me reclame los derechos :)). El resto como la anterior, algo más de un minuto deben separar las dos tomas. He forzado un poquito el procesado a partir de vuestros comentarios sobre la versión anterior. Espero no aburriros, no es para nada mi intención, más bien si podemos aprender todos algo yo feliz. El abrazo II by xisco99, en Flickr Editado 19 de Diciembre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Pues veo esta mejor que la anterior. La hoja que la abraza más límpia o con más detalles en lo enfocado y esos "dientes amarillos" le sientan genial, creo que sintonizan mejor con el color de la seta al menos a mi me gusta más el juego de tonos. Muchísimas gracias por compartirla, pues yo al menos aprendo mucho con estos ejemplos y comentarios de todos. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Y esta aun mas bonita que la anterior. No aburres nada. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Ahor vere la anterior , esta la veo mas que bien Xisco :) Fina y suave . Buena compo , bonita luz , y un fondo ambientado bonito y que le sienta mas que bien , con ese punto amarillento tras ella . Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 no se bien que pretendes, pero yo me quedo con lo esencial , en este caso las texturas son mucho mejores es decir la luz o sombra aplicada en el sombrero es mejor en esta segunda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Pues veo esta mejor que la anterior. La hoja que la abraza más límpia o con más detalles en lo enfocado y esos "dientes amarillos" le sientan genial, creo que sintonizan mejor con el color de la seta al menos a mi me gusta más el juego de tonos. Muchísimas gracias por compartirla, pues yo al menos aprendo mucho con estos ejemplos y comentarios de todos. Un cordial saludo. Hola aprendiendo, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, tu nickname del foro me iría como anillo al dedo, ¿como no se me habría ocurrido antes?, yo también agradezco a todos los miembros del foro sus continuos consejos, aprovechemos los. Saludos Y esta aun mas bonita que la anterior. No aburres nada. Un saludo Isabel Hola Isabel, tu si que animas con tus siempre agradables palabras. Ya me alegra no os moleste el experimento y si de paso aprendemos todos, mejor! Saludos y gracias Ahor vere la anterior , esta la veo mas que bien Xisco :) Fina y suave . Buena compo , bonita luz , y un fondo ambientado bonito y que le sienta mas que bien , con ese punto amarillento tras ella . Bien bonita :) Saludos Gracias Juan, me alegra tu paso y comentario. Saludos crack no se bien que pretendes, pero yo me quedo con lo esencial , en este caso las texturas son mucho mejores es decir la luz o sombra aplicada en el sombrero es mejor en esta segunda.. Hola Àlex, gracias por pasar y comentar, fíjate que con el comentario de la primera has mejorado la segunda (en edición), porque el esquema de luz era exactamente (o no porque pasaron unos segundos entre una y otra toma) el mismo. Si te soy sincero yo tampoco se muy bien que pretendo, tal vez que a partir de algo distinto y poco visto en este rincón aprendamos, los que estamos aquí para esto, nuevas posibilidades fotográficas que antes ni se nos habían pasado por la cabeza, yo todavía estoy en fase de sorprenderme a mi mismo lo que evidencia mis carencias y lagunas. Un placer leer tus comentarios, aparte de disfrutar de tus fotos, no sabes como se aprende, genial por tu parte poner al mismo nivel "luz y sombra" (ya te lo había leído, pero puede ser un guiño para muchos que todavía no lo entienden), cuando siempre se habla de luz y luz y luz...Mira que dos palabras "luz y sombra", esa es la diferencia entre muchas buenas y malas fotos, Saludos maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Muy buenas las dos aunque por ahora me quedo con esta, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 También a mi me gusta un poco más esta por el contraste con el fondo. Si sigues mejorando la serie no sé dónde vas a llegar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 La Luz la veo mejor en esta aunque la hoja entre la pinaza desentona mucho. De momento me quedo con esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 De las tres me quedo con esta, me gusta mucho como te a quedado, por poner una pega la pinaza de abajo, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 El cambio en el fondo es muy evidente y tambien un poco mas de detalle en la seta y en la hoja. Para mi igual de genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Me gusta esta, aunque toda interpretación tiene su encanto... y las otras no son para nada malas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Bonita, fina y con un boked muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas