Jump to content

El abrazo II/IV

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, gracias por pasar y comentar la anterior foto, a partir de ellos he aprendido y este es mi objetivo y espíritu del foro. Para hoy la versión dos, no muy distinta a la anterior, pero cuando hacia la foto me acordé del chiste de "- doctor, doctor...para los dientes amarillos? - Pues corbata marrón.", tenía la corbata marrón en el primer plano y tuve que buscar unos dientes amarillos para el fondo ( un trocito de papel sacado de una revista de fotografía de esas que casi todo es publicidad!, espero el autor no me reclame los derechos :)). El resto como la anterior, algo más de un minuto deben separar las dos tomas. He forzado un poquito el procesado a partir de vuestros comentarios sobre la versión anterior.  Espero no aburriros, no es para nada mi intención, más bien si podemos aprender todos algo yo feliz.

31578102666_a713beaa74_b.jpgEl abrazo II by xisco99, en Flickr

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo esta mejor que la anterior. La hoja que la abraza más límpia o con más detalles en lo enfocado y esos "dientes amarillos" le sientan genial, creo que sintonizan mejor con el color de la seta al menos a mi me gusta más el juego de tonos.

Muchísimas gracias por compartirla, pues yo al menos aprendo mucho con estos ejemplos y comentarios de todos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Pues veo esta mejor que la anterior. La hoja que la abraza más límpia o con más detalles en lo enfocado y esos "dientes amarillos" le sientan genial, creo que sintonizan mejor con el color de la seta al menos a mi me gusta más el juego de tonos.

Muchísimas gracias por compartirla, pues yo al menos aprendo mucho con estos ejemplos y comentarios de todos.

Un cordial saludo.

Hola aprendiendo, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, tu nickname del foro me iría como anillo al dedo, ¿como no se me habría ocurrido antes?, yo también agradezco a todos los miembros del foro sus continuos consejos, aprovechemos los. Saludos

Y esta aun mas bonita que la anterior. No aburres nada.

Un saludo

Isabel

Hola Isabel, tu si que animas con tus siempre agradables palabras. Ya me alegra no os moleste el experimento y si de paso aprendemos todos, mejor! Saludos y gracias

Ahor vere la anterior , esta la veo mas que bien Xisco :) Fina y suave . Buena compo , bonita luz , y un fondo ambientado bonito y que le sienta mas que bien  , con ese punto amarillento tras ella .

Bien bonita :)

Saludos

Gracias Juan, me alegra tu paso y comentario. Saludos crack

no se bien que pretendes, pero yo me quedo con lo esencial  , en este caso las texturas son mucho mejores  es decir  la luz o sombra aplicada en el sombrero es mejor en esta segunda..

Hola Àlex, gracias por pasar y comentar, fíjate que con el comentario de la primera has mejorado la segunda (en edición), porque el esquema de luz era exactamente (o no porque pasaron unos segundos entre una y otra toma) el mismo. Si te soy sincero yo tampoco se muy bien que pretendo, tal vez que a partir de algo distinto y poco visto en este rincón aprendamos, los que estamos aquí para esto, nuevas posibilidades fotográficas que antes ni se nos habían pasado por la cabeza, yo todavía estoy en fase de sorprenderme a mi mismo lo que evidencia mis carencias y lagunas. Un placer leer tus comentarios, aparte de disfrutar de tus fotos, no sabes como se aprende, genial por tu parte poner al mismo nivel "luz y sombra" (ya te lo había leído, pero puede ser un guiño para muchos que todavía no lo entienden), cuando siempre se habla de luz y luz y luz...Mira que dos palabras "luz y sombra", esa es la diferencia entre muchas buenas  y malas fotos, Saludos maestro

Enlace al comentario