Llebrez Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Vista del Pudong (Shanghai) desde el Bund Pudong by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 24.0 mm 1/6 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Una postal magnifica, mis felicitaciones !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Una postal magnifica, mis felicitaciones !!! Gracias José, un placer. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 No por visto deja de estar interesante, compo de orden viéndose lo que se conoce, pero aqui dejaste una luz con unos tonos muy agradables y que le sientan fenomenal. Calculo que con la atmósfera que hay has hecho un procesado especial para dejarla así ? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Bonita fotografía a una hora ideal del skyline de Shanghai. Cuando estuve yo, no existía ese altísimo edificio que gira sobre sí mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 No por visto deja de estar interesante, compo de orden viéndose lo que se conoce, pero aqui dejaste una luz con unos tonos muy agradables y que le sientan fenomenal. Calculo que con la atmósfera que hay has hecho un procesado especial para dejarla así ? G Con esto pasa como con Manhatan, es una fotografía imprescindible, aunque al final resulte muy vista. Afortunadamente cuando estuve no había "demasiada contaminación", así que no he tenido mucho problema con eso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Bonita fotografía a una hora ideal del skyline de Shanghai. Cuando estuve yo, no existía ese altísimo edificio que gira sobre sí mismo. Saludos. Gracias Israel. Esta es la torre más alta en la actualidad (¡638 metros!), que sucedió al World Financial Center ("el abrebotellas"), que a su ves desbancó a la Torre Jin Mao. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 (editado) Vista del Pudong (Shanghai) desde el Bund Me he entretenido viendo esta fotografía viajera, que digo yo, esta espectacular fotografía que has logrado en Shanghai. de gran impacto visual y muy bien presentada. El encuadre es muy apropiado y muy equilibrado en sus formas. Cierto es que atrae y, mucho. No me podía imaginar, que los chinos se están esmerando mucho, en sus principales ciudades de su extenso territorio, desde que Hong Kong, fue devuelto según el convenio - 100 años - que tenían con UK. Aquello, sí que fué apoteósico....:) Ahora se pueden ver esas escenas que tú has fotografiado, con gran belleza. Saludos. P.D. Bueno, como ya hemos visto las gélidas tierras del noroeste de China, es mejor continuar viendo esta estampa tan bella, con suma admiración, sin que se pierda interés en ello. Se agradece Llebrez. Editado 27 de Diciembre de 2016 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Yo que no he viajado por esos lugares me parece como otro mundo, muy bonita la toma con esos colores que le dan un aire especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Muchas gracias Hal, todo llegará..... con la edad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 (editado) Olee!!! foto de postal magnifica!!! Editado 24 de Diciembre de 2016 por txemaort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Preciosa fotografía, los compas del foro ya han dicho todo, así solo me queda decir que ME GUSTA. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Olee!!! foto de postal magnifica!!! Muchas gracias Txema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Preciosa fotografía, los compas del foro ya han dicho todo, así solo me queda decir que ME GUSTA. Un saludo Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Preciosa postal compañero, qué colores, me encanta. UN abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Preciosa postal compañero, qué colores, me encanta. UN abrazo Muchas gracias Eduardo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me gustan esos colores, bonita postal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me gustan esos colores, bonita postal.. Gracias compañero, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabia Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Preciosos tonos, gran nitidez, gran encuadre. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Preciosos tonos, gran nitidez, gran encuadre. Gran foto. Muchas gracias paisano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas