Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 (editado) Entrando en el embarcadero tras recoger las redes en el lago de La Albufera. Un pelín cerrada por abajo, pero valió la pena, lo que es ir con fijos Pescadores by Ignacio de Luis, en Flickr D610, 105mm, f/8, 1/320, ISO 125 Editado 19 de Diciembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Buena Ochoa, tengo alguna parecida que ya iré subiendo, justo el reflejo inferior pero el B&W precioso, se aprecia mejor en flickr. Saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Pues la verdad es que la unica pega que le pondría es la que tu comentas, si ese reflejo no llega a salir lo minimamente mordido que esta seria perfecta. muy bonita escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Pues la verdad es que la unica pega que le pondría es la que tu comentas, si ese reflejo no llega a salir lo minimamente mordido que esta seria perfecta. muy bonita escena. Un saludo. De acuerdo por mi parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Lo primero que he pensado al abrirla es : Vaya pena lo justo que ha quedado el reflejo de los pescadores. Pero al leer la introducción veo que en eso coincidimos. Por lo demás nada que objetar, buena composisición y nitidez y un buen revelado en b&n. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 usar fijos obliga a aprender y a moverte, por eso yo soy de zoom, salvo por lo comentado muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Buena Ochoa, tengo alguna parecida que ya iré subiendo, justo el reflejo inferior pero el B&W precioso, se aprecia mejor en flickr. Saludos., Muchas gracia Echassi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Tiene movimiento y ,para mi,esa es su principal virtud. Saludos Iganacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 coincido con los compañeros, si señor, y coincido con los fijos es otra cosa sin dudas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 De acuerdo por mi parte. Saludos Lo primero que he pensado al abrirla es : Vaya pena lo justo que ha quedado el reflejo de los pescadores. Pero al leer la introducción veo que en eso coincidimos. Por lo demás nada que objetar, buena composisición y nitidez y un buen revelado en b&n. Saludos.. Muchas gracias compañeros por vuestra visita y aportes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 usar fijos obliga a aprender y a moverte, por eso yo soy de zoom, salvo por lo comentado muy buena Hola Francisco, el caso es que desde mis ya muchas décadas haciendo fotos, solamente empecé a usar zooms con la era digital, utilizando hasta hace pocos años exclusivamente fijos. Pero aquí si me iba hacia atrás me caía al agua porque estaba en un embarcadero estrecho de madera, La cosa es haber estado más listo por mi parte y disparar unos segundos antes. Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 La he visto en Flickr, y menuda diferencia, lo bien que se aprecian esos reflejos y la nitidez que tiene, y sobre lo ya comentado de un poco justa por abajo, yo, personalmente, no le doy mucha importancia, para mi prima más lo que te he dicho anteriomente. Un saludo. PD: te he mandado una invitación para que subas la foto al grupo de Flickr que Administro, por supuesto si no aceptas la invitación, no pasa aboslutamente nada. (también lo hago con otros compañeros de B/N de las fotos que personalmente me gustan y la suben desde Flickr -también se puede pedir ingresar en el grupo de Flickr-, hay muy buenas fotos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Tiene movimiento y ,para mi,esa es su principal virtud. Saludos Iganacio Muchas gracias Yago por la lectura de la toma, donde siempre aprecias facetas menos evidentes para otros puntos de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 coincido con los compañeros, si señor, y coincido con los fijos es otra cosa sin dudas saludos Muchas gracias Gsantile por tu amable visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 La he visto en Flickr, y menuda diferencia, lo bien que se aprecian esos reflejos y la nitidez que tiene, y sobre lo ya comentado de un poco justa por abajo, yo, personalmente, no le doy mucha importancia, para mi prima más lo que te he dicho anteriomente. Un saludo. PD: te he mandado una invitación para que subas la foto al grupo de Flickr que Administro, por supuesto si no aceptas la invitación, no pasa aboslutamente nada. (también lo hago con otros compañeros de B/N de las fotos que personalmente me gustan y la suben desde Flickr -también se puede pedir ingresar en el grupo de Flickr-, hay muy buenas fotos) Muchas gracias José Antonio por tu valoración tan positiva. Coincido contigo, y no sé si es o me lo parece, que de un tiempo a esta parte las fotos en el foro bajan mucho de calidad tanto en nitidez como en contraste y gama respecto al visionado en Flickr. Gracias también por el P.D. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Buen momento captado, me gusta. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Buena Ochoa. Me gusta la diagonal que has creado con la barca. Ese formato asi como apaisado le sienta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Buen momento captado, me gusta. Saludos Ignacio Muchas gracias Losu! me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Buena Ochoa, tengo alguna parecida que ya iré subiendo, justo el reflejo inferior pero el B&W precioso, se aprecia mejor en flickr. Saludos., +1, buena foto Ignacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Buena Ochoa. Me gusta la diagonal que has creado con la barca. Ese formato asi como apaisado le sienta genial. Muchas gracias Héctor por tu visita y el interesante recorrido de la toma que me alegra mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas