Jump to content

Pescadores

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entrando en el embarcadero tras recoger las redes en el lago de La Albufera. Un pelín cerrada por abajo, pero valió la pena, lo que es ir con fijos  :smile:

31418641411_f876fd450f_c.jpg

Pescadores by Ignacio de Luis, en Flickr

D610, 105mm, f/8, 1/320, ISO 125

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo por mi parte.

Saludos

Lo primero que he pensado al abrirla es : Vaya pena lo justo que ha quedado el reflejo de los pescadores. Pero al leer la introducción veo que en eso coincidimos. Por lo demás nada que objetar, buena composisición y nitidez y un buen revelado en b&n.

Saludos..

Muchas gracias compañeros por vuestra visita y aportes.

Saludos

Enlace al comentario

usar fijos obliga a aprender y a moverte, por eso yo soy de zoom, salvo por lo comentado muy buena

Hola Francisco, el caso es que desde mis ya muchas décadas haciendo fotos, solamente empecé a usar zooms con la era digital, utilizando hasta hace pocos años exclusivamente fijos. Pero aquí si me iba hacia atrás me caía al agua :lol: porque estaba en un embarcadero estrecho de madera, :D  La cosa es haber estado más listo por mi parte y disparar unos segundos antes.

Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

La he visto en Flickr, y menuda diferencia, lo bien que se aprecian esos reflejos y la nitidez que tiene, y sobre lo ya comentado de un poco justa por abajo, yo, personalmente, no le doy mucha importancia, para mi prima más lo que te he dicho anteriomente.

Un saludo.

PD: te he mandado una invitación para que subas la foto al grupo de Flickr que Administro, por supuesto si no aceptas la invitación, no pasa aboslutamente nada. (también lo hago con otros compañeros de B/N de las fotos que personalmente me gustan y la suben desde Flickr -también se puede pedir ingresar en el grupo de Flickr-, hay muy buenas fotos)

Enlace al comentario

La he visto en Flickr, y menuda diferencia, lo bien que se aprecian esos reflejos y la nitidez que tiene, y sobre lo ya comentado de un poco justa por abajo, yo, personalmente, no le doy mucha importancia, para mi prima más lo que te he dicho anteriomente.

Un saludo.

PD: te he mandado una invitación para que subas la foto al grupo de Flickr que Administro, por supuesto si no aceptas la invitación, no pasa aboslutamente nada. (también lo hago con otros compañeros de B/N de las fotos que personalmente me gustan y la suben desde Flickr -también se puede pedir ingresar en el grupo de Flickr-, hay muy buenas fotos)

Muchas gracias José Antonio por tu valoración tan positiva. Coincido contigo, y no sé si es o me lo parece, que de un tiempo a esta parte las fotos en el foro bajan mucho de calidad tanto en nitidez como en contraste y gama respecto al visionado en Flickr.

Gracias también por el P.D.

Saludos

Enlace al comentario