MQP_Mik Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Os subo una prueba de time lapse hecha esta tarde, solo es para probar la técnica. Son 350 fotografías tomadas con un intervalo de 6 s. Se aceptan criticas Time Lapse Prueba 2 by Miguel Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Buen intento. El cielo te ha quedado super. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Buen intento. El cielo te ha quedado super. Si, con un poco de lightroom se consiguen buenos retoques, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Creo que has puesto un intervalo un poco alto para la velocidad de las nubes y, al ponerlo así de rápido, va pegando tizoncillos. Quizás con un poco menos de intervalo entre foto y foto y durante el mismo rato habría estado mejor. aunque no soy el más indicado para dar consejos sobre timelapse porque solo he hecho uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Me gusta!!! Te ha quedado muy chulo!!! 350 fotos a 1 foto cada 6 segundos = 35 minutos que paciencia!!! Solo por eso ya tienes mi enhorabuena jejeje!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 jo nunca he hecho ninguna. y no tengo ni p*** idea de como se hace.Que has hecho tripode, enfocar y cada 6 segondos un disparo?El revelado o proceso de montaje es muy dificil?se puede hacer en ps? No se quizas mucas preguntas de todos modos felicidades por el intento Ya me gusraria que la primera me saliera como la tuya. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Desde mi corto conocimiento, está genial. Las nubes y el pueblo de fondo...incluso se ve una chimenea humear....muy buena. Que paciencia...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Que chulo!! Como consejo te diría trata de buscar un punto donde no haya como en este caso palmeras en primer plano o los menos objetos posibles que lleven una velocidad distinta tan brusca. A veces se lleva la atención sin querer y pierde protagonismo el pasear de las nubes Aunque aun así, enhorabuena, tiene un currazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 jo nunca he hecho ninguna. y no tengo ni p*** idea de como se hace.Que has hecho tripode, enfocar y cada 6 segondos un disparo?El revelado o proceso de montaje es muy dificil?se puede hacer en ps? No se quizas mucas preguntas de todos modos felicidades por el intento Ya me gusraria que la primera me saliera como la tuya. salu2 La verdad es que es muy sencillo. Si tu cámara trae incorporada la función, pues solo tienes que configurar el intervalo entre foto y foto y la cantidad de fotos. si no, hay un aparato para la cámara que lo hace por ella.Con el adobe bridge se pueden juntar todas las imágenes para crear un vídeo. Después pasas el vídeo a photoshop y lo puedes editar a tu gusto. (es mejor enfocar una vez y luego decirle que no enfoque cada vez que haga una toma o saldrá movida la escena como me pasó a mi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 La verdad es que es muy sencillo. Si tu cámara trae incorporada la función, pues solo tienes que configurar el intervalo entre foto y foto y la cantidad de fotos. si no, hay un aparato para la cámara que lo hace por ella.Con el adobe bridge se pueden juntar todas las imágenes para crear un vídeo. Después pasas el vídeo a photoshop y lo puedes editar a tu gusto. (es mejor enfocar una vez y luego decirle que no enfoque cada vez que haga una toma o saldrá movida la escena como me pasó a mi) gracias por la informacion cuando me atreva ya lo presentaré.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TomasD80 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Que chulo!! Como consejo te diría trata de buscar un punto donde no haya como en este caso palmeras en primer plano o los menos objetos posibles que lleven una velocidad distinta tan brusca. A veces se lleva la atención sin querer y pierde protagonismo el pasear de las nubes Aunque aun así, enhorabuena, tiene un currazo. +1 Yo cuando he hecho cosillas de timelapse he puesto la cámara con prioridad a la apertura. En tu caso no ha habido mucha variacion en la cantidad de luz, por eso no te ha hecho falta configurarlo en ese modo. Prueba con atardeceres y/o amaneceres. Merece la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 (editado) Gracias a tod@s por pasar a comentar y dejar buenos consejos. Para el montaje he usado Adobe Premier, pero vamos que hay mas programas para montar las fotos. Creo que Windows trae el Movie Maker que también es capaz de hacerlo y es gratuito Edito para decir que el recorte para pasar las fotos a 1920 * 1080 se hace con Lightroom Editado 20 de Diciembre de 2016 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Creo que has puesto un intervalo un poco alto para la velocidad de las nubes y, al ponerlo así de rápido, va pegando tizoncillos. Quizás con un poco menos de intervalo entre foto y foto y durante el mismo rato habría estado mejor. aunque no soy el más indicado para dar consejos sobre timelapse porque solo he hecho uno. La verdad es que yo no los noto. Es cierto que con menos segundos de intervalo va mas fluido, pero yo en este caso en mi PC no noto tirones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Yo lo veo perfecto. Siempre he tenido ganas de hacerlo pero nunca acabo haciéndolo. El intervalo me parece bien seleccionado. Yo lo veo fluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas