fobrador99 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Hola a todos, la versión de hoy es algo más atrevida, para ello fue necesario cambiar de lente (lente de proyección Pentacon 80 2.8), la luz tuvo que ser cuidada un poquito más, el resto confiar en lo que la lente se inventara. El fondo natural sin añadidos. Saludos El abrazo III by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Esta tercera es muy diferente a las anteriores. Mucho más mágica e irreal, es otro estilo, esa lente le da otro toque. Los rojos y verdes del fondo le quitan protagonismo a la seta, aunque los círculos del bokeh son muy chulos, a mi me gusta más la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Tiene su chispa pero La Luz la veo descontrolada. Por otro lado respecto a la segunda no hay ganancia en texturas. Para los amantes del bokeh extremo y las bolitas pues esta.. aunque a mí personalmente me gustan más las dos anteriores. Más suaves, con más texturas y sobretodo con un mayor control de las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 El cambio es notable, el efecto bokeh siempre funciona aunque el foco se pierde un poco restando textura a la hoja y al sombrero con respecto a las anteriores. Tambien veo que has desplazado a la modelo un poco mas a la izquierda, pero todavia creo que pide un poco mas. Me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 (editado) El fondo es de fantástico (literalmente), pero el efecto se reproduce en las lineas del primer plano, ¿como poder mezclar el fondo de esta con el primer plano de la 2?.. ósea me gusta la segunda pero con el fondo de la tercera :) Editado 20 de Diciembre de 2016 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Hola Xisco. Esta distinta, aunque no deja de ser elegante. Me quedo con la segunda. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Tiene su chispa pero La Luz la veo descontrolada. Por otro lado respecto a la segunda no hay ganancia en texturas. Para los amantes del bokeh extremo y las bolitas pues esta.. aunque a mí personalmente me gustan más las dos anteriores. Más suaves, con más texturas y sobretodo con un mayor control de las luces. Saludos Tiene su chispa pero La Luz la veo descontrolada. Por otro lado respecto a la segunda no hay ganancia en texturas. Para los amantes del bokeh extremo y las bolitas pues esta.. aunque a mí personalmente me gustan más las dos anteriores. Más suaves, con más texturas y sobretodo con un mayor control de las luces. Saludos +1 me sumo a lo comentado por Miguel . Como te comente en la de hoy , cuestion de gustos . Muy chula tambien :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Me encanta la foto! La compo me gusta más que en las otras y ese toque especial con los flares es bonito y me gusta. Ni mejor ni peor que la anterior es diferente. La anterior si tenía un foco en la seta que esta no lo tiene. La anterior buenísima, esta especial. Gracias por compartirlas. Voy a ver cómo es la cuarta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 No había visto esta serie. Me he puesto a mirar las 4 fotos y la verdad que hay mucha diferencia entre las dos primeras y las dos últimas. El comentario lo hago en esta porque es la que más me gusta, soy fan de los circulitos, pero esta me gusta más que la cuarta por tener ese ambiente que tanto gusta en las fotos de setas. Todas muy buenas, se agradece que se suban series como estas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas