Jairen_ Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 (editado) Hola a todos! Después de mucho tiempo sin postear pero leyéndoos igualmente hoy me animo a hacerlo. Me llevé la cámara de paseito un fin de semana y aquí os traigo esta toma de una catedral que no se cual es, pero se que está cerca del mercado de Santa Llúcia Sólo llevaba el 35 mm porque es ligero y me encanta. El procesado es con silver efex pro. Por cierto, que tamaño es mejor para subir aquí desde flickr? Un saludooo Barcelona - by Irene SC, en Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 35.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Edito: Ha salido duplicado el post, que alguien lo borre que yo no se! Editado 20 de Diciembre de 2016 por Jairen_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Pues es la catedral de la Santa Creu i santa Eulalia,mas conocida como la Catedral de Barcelona.Me gusta mucho como queda en b/n le da un aire mas Gotico: Como curiosidad solo decir que por culpa de la remodelacion de esta Catedral por el año 1882,se remodelaron edificios en los adelaños a la Catedral y que hoy la zona es conocida como el Barrio Gotico de Barcelona,pero que de Gotico no tiene nada. Perdon por el tocho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Joder... no veo qué decir sobre la foto más que me gusta y mucho. He pasado 1.000 veces por delante de la Catedral de Barcelona y la he afotado otras tantas. Jamás se me había ocurrido semejante encuadre. Fantástico. Y el procesado byn pasadote le va de perlas. Y sin halos! Habrá quien te pedirá algo de aire por arriba. Yo no. Me parece que tal y como está queda la escena dividida en una simetría muy agradable. Off-topic: Bitxo, desconocía el tema que comentas. Yo sabía que era el Gòtic y pero no sabía el por qué. Gracias por la explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Pues es la catedral de la Santa Creu i santa Eulalia,mas conocida como la Catedral de Barcelona.Me gusta mucho como queda en b/n le da un aire mas Gotico: Como curiosidad solo decir que por culpa de la remodelacion de esta Catedral por el año 1882,se remodelaron edificios en los adelaños a la Catedral y que hoy la zona es conocida como el Barrio Gotico de Barcelona,pero que de Gotico no tiene nada. Perdon por el tocho HOla bitxo, gracias por la info! De tocho nada, conozco muy poco Barcelona, así que toda información es buena! Gracias!! Joder... no veo qué decir sobre la foto más que me gusta y mucho. He pasado 1.000 veces por delante de la Catedral de Barcelona y la he afotado otras tantas. Jamás se me había ocurrido semejante encuadre. Fantástico. Y el procesado byn pasadote le va de perlas. Y sin halos! Habrá quien te pedirá algo de aire por arriba. Yo no. Me parece que tal y como está queda la escena dividida en una simetría muy agradable. Off-topic: Bitxo, desconocía el tema que comentas. Yo sabía que era el Gòtic y pero no sabía el por qué. Gracias por la explicación. Hola Jordi, lo del encuadre lo se, es algo complicado porque con el 35 mm era ese sí o si, además que perdí un poco al enderezar. El procesado está pasadillo, pero creo que le va bien. Me alegro de que te guste, gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Muy buena, como mejora para mi gusto sería recortar un poco por la izquierda para dejar la torre de la catedral igual a la torre de la derecha para hacer mas perfecta la simetria. Me gusta, saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Hola Jairen, nos tenías un poco abandonados...Yo también la compro como está, y eso que soy de los que en otro caso (como dice besalunenc) hubiera pedido más aire por arriba, pero en este caso me convence. También me gusta el procesado, es buen blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Muy buena, como mejora para mi gusto sería recortar un poco por la izquierda para dejar la torre de la catedral igual a la torre de la derecha para hacer mas perfecta la simetria. Me gusta, saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk +1 Buenos dias Jairen. Me encanta el procesado. En su justa medida y muy bien cuidadas las transiciones. Se nota cuando un trabajo se hace con mimo y delicadeza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Muy buena, como mejora para mi gusto sería recortar un poco por la izquierda para dejar la torre de la catedral igual a la torre de la derecha para hacer mas perfecta la simetria. Me gusta, saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Hola Foz! La verdad es que me he vuelto un poco loca con la corrección de la perspectiva, enderezar, recorte, centrar todo.. que ya no se si está simétrico o no.. Gracias por pasar! Hola Jairen, nos tenías un poco abandonados... Yo también la compro como está, y eso que soy de los que en otro caso (como dice besalunenc) hubiera pedido más aire por arriba, pero en este caso me convence. También me gusta el procesado, es buen blanco y negro. Un saludo. Hola Javi, un poco abandonados no, mucho. Pero ya estoy por aquí de nuevo, y pienso dar follón Me alegro de que te guste! +1 Buenos dias Jairen. Me encanta el procesado. En su justa medida y muy bien cuidadas las transiciones. Se nota cuando un trabajo se hace con mimo y delicadeza. Enhorabuena. Hola Estrella, muchas gracias por el halago y por comentar , me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Hola guapetona, bienvenida de nuevo por estos lares La foto me gusta mucho, desde luego se vé que no has perdido las buenas costumbres en el arte de la fotografía. Sigo desde hace ya un tiempo tu flickr y desde luego tu nivel es increíble. Lo dicho bienvenida otra vez compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Hola guapetona, bienvenida de nuevo por estos lares La foto me gusta mucho, desde luego se vé que no has perdido las buenas costumbres en el arte de la fotografía. Sigo desde hace ya un tiempo tu flickr y desde luego tu nivel es increíble. Lo dicho bienvenida otra vez compañera Hola Geor!! Pues no me queda por aprender!! Creo que te has pasado con el piropo pero bueno!! Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Es chulísima!! Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Buena simetría y mejor revelado! El cielo ha quedado muy bien, y encaja perfectamente con las torres de la catedral, cogiendo la foto un aire misterioso. Fantastica nitidez en la piedra. Buen disparo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Preciosa la foto y precioso el blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENRE Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Me encanta el ByN en edificios religiosos. Creo que le dan un toque especial. Como si nos transportara a tiempos pasados. Técnicamente no comento. Tengo todo por aprender. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 La máxima expresión de que para enseñar, no hace falta enseñarlo todo. Me parecen geniales tanto la composición, el punto de vista, el b&n, y la presentación. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Por la composicion, el punto de vista y procesado me parece una foto espectacular. No sabria mejorarla.la.verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Jolin gracias a todos de verdad! Me alegro mucho de q os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Ireeee! Tu por aquiiii de nuevo! Buen B/N, el procesado poco que aportar, tiene todo lo que tiene que tener... Blancos, negros, grises.... por mi perfecto! El encuadre para mi gusto, apretadillo... aunque como dices es el objetivo que llevabas puesto... Cada vez que pones una foto con el 35 1.8 te juro que me dan ganas de cogérmelo de nuevo... que nitidez saca el pequeñín... La última cosilla, los halos alrededor de las torres, es un efecto buscado si no me equivoco, pero siendo puntilloso... creo que tiene mas expo el halo de luz de la torre de la derecha que la torre central y la de la izquierda a pesar de que esa torre te ha salido un pelín más oscura.A traer más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Ireeee! Tu por aquiiii de nuevo! Buen B/N, el procesado poco que aportar, tiene todo lo que tiene que tener... Blancos, negros, grises.... por mi perfecto! El encuadre para mi gusto, apretadillo... aunque como dices es el objetivo que llevabas puesto... Cada vez que pones una foto con el 35 1.8 te juro que me dan ganas de cogérmelo de nuevo... que nitidez saca el pequeñín... La última cosilla, los halos alrededor de las torres, es un efecto buscado si no me equivoco, pero siendo puntilloso... creo que tiene mas expo el halo de luz de la torre de la derecha que la torre central y la de la izquierda a pesar de que esa torre te ha salido un pelín más oscura. A traer más! Aquí estoy de nuevo, para q no me llames perezosa.. jajajaja A ver, los halos no son buscados, de hecho no he tocado nada con el pincel de ajuste.. solo he utilizado el silver efex. En cuanto a la exposición no se, no la he tocado, la luz venía de la derecha, igual por eso la diferencia de Expo. Lo del 35 mm y yo es amor del bueno.. jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Me encanta, no tengo nada que añadir a lo que habeis comentado, en cuanto al 35 es un objetivo al que yo tb le tengo mucho cariño, Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Es bueno verte por aquí nuevamente. De la imagen poco que agregar, Me gusta el resultado, como siempre es recomendable verla en flickr .. que nitidez! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Muy buena, como mejora para mi gusto sería recortar un poco por la izquierda para dejar la torre de la catedral igual a la torre de la derecha para hacer mas perfecta la simetria. Me gusta, saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Edito mi comentario porque cuando lo puse estaba con el móvil y no se porque (ya me pasó mas veces) me recortó la foto por la derecha y por eso te ponía que recortaras por la izquierda para conseguir mejor simetría pero al verla ahora aquí me di cuenta que en el móvil me faltaba un trozo ja ja. Está perfecta, disculpa. Un saludo y feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas