Jump to content

Problema Lightroom, (NEF) NIKON D7200

RSM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nikonistas, se me presenta un problemita aqui, tengo un mac y uso pcs5 tambien lightroom, en photoshop cs5 no tengo ningun problema para abrir los archivos nef, mientras que en lightroom 5 version 7.2 no me abre, al visualisar previamente las imagenes dice imagen no disponible y lo importo y no abre .. nose que hacer he intentado todo pero nada resulta, necesito ayuda porfavor !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RSM.

Creo que el problema es que Lightroom 5 es algo antiguo y no dispone de soporte para los NEF de la 7200. Lo mejor sería que te actualizaras a la última versión (Lightroom CC 2017) que seguro que los abrirá, además de incluir nuevas utilidades muy interesantes.

Enlace al comentario

Hola RSM.

Creo que el problema es que Lightroom 5 es algo antiguo y no dispone de soporte para los NEF de la 7200. Lo mejor sería que te actualizaras a la última versión (Lightroom CC 2017) que seguro que los abrirá, además de incluir nuevas utilidades muy interesantes.

AMIGO soy nuevisimo en esto y utilizo mac, la verdad es que aparte la version de LR 5 que tengo es un crack (gratiuto) entonces no se como actualizarlo a la version 2017 que dices tu en este mismo modo (crack) si fuese posible podrias enseñarme como hacerlo? desde ya muchisimas gracias por tu ayuda .. estare atento a tu respuesta !!!

Enlace al comentario

AMIGO soy nuevisimo en esto y utilizo mac, la verdad es que aparte la version de LR 5 que tengo es un crack (gratiuto) entonces no se como actualizarlo a la version 2017 que dices tu en este mismo modo (crack) si fuese posible podrias enseñarme como hacerlo? desde ya muchisimas gracias por tu ayuda .. estare atento a tu respuesta !!!

Hola RSM.

Es fácil. Vas a www.adobe.com, pagas la licencia y ellos mismos te dan un programa que te descarga Lightroom, Photoshop y que se encarga de avisarte cuando hay actualizaciones.

Aquí lo explican: https://creative.adobe.com/plans?locale=es&promoid=KLXMK

Enlace al comentario

• Moderadores

No se admiten títulos íntegramente en mayúsculas, es el segundo aviso por la misma razón; tampoco se permiten actuaciones que fomenten la piratería informática; por favor, consulta y respeta las normas del foro.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...