Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ADOLFOTO

A quién pueda interesar

Recommended Posts

Hola amig@s,
Os pasó el enlaceal capítulo 8, Fotografía nocturna 1

Gracias a tod@s

Hola amig@s,
Os pasó el enlaceal capítulo 7, Motivos en movimiento

Gracias a tod@s

Hola amig@s,
Os pasó el enlaceal capítulo 6, color y magia.

Gracias a tod@s

Acabo de subir el capítulo 5, por si os puede interesar:

Hola amigos,
Estoy grabando un curso de fotografía creativa, pensado para que el aprendizaje se asimile de forma natural y con la menor cantidad de datos técnicos posible, que para hacer fotos y controlar la cámara no son necesarios. Igual que no es necesario para los niños que empiezan a hablar, conocer la gramática, y sin embargo hablan.
Entiendo que puede ser interesante presentarlo en este foro, ya que es un foro de principiantes y cualquier información y/o ayuda son bienvenidos.

A continuación pongo los link de los 4 capítulos que hay grabados, esperando que sean de vuestro interés.
Si tenéis dudas o consultas, las podéis hacer aquí ya así ayudamos a otros compañeros.

Según vaya grabando capítulos nuevos los iré poniendo aquí para que podáis seguir el curso completo.

Muchas gracias.

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítilo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Catítulo 7

https://youtu.be/wpp_6yje6xI

Capítulo 8

https://youtu.be/j32rA4QavP0

Edito el enlace del capítulo 3
Edito para que empiecen desde el principio

Gracias Adolfo, estaba esperando el capítulo 4. La semana pasada vi los 3 primeros. Por cierto has puesto el mismo enlace para el 3 y el 4.

Saludos.

He visto los tres primeros y se me hace muy ameno seguirlo compi.

Muy buen trabajo :1ok: .

Un saludo Adolfo ;)

Yo también estaba esperando el cuarto, en cuanto saque un rato lo veo, que el curso es muy ameno. Y sobre todo sin palabrería técnica, es un verdadero curso para principiantes.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los tengo aún pendiente, Adolfo, aquí (donde paso casi todo el día) puedo escribir y ver pero no escuchar vídeos. 

En estas fiestas, entre turrón y mazapán prometo aprender algo de fotografía creativa, que falta me hace.

Graaacias por compartirlos.  

Gracias Adolfo, estaba esperando el capítulo 4. La semana pasada vi los 3 primeros. Por cierto has puesto el mismo enlace para el 3 y el 4.

Saludos.

He visto los tres primeros y se me hace muy ameno seguirlo compi.

Muy buen trabajo :1ok: .

Un saludo Adolfo ;)

Yo también estaba esperando el cuarto, en cuanto saque un rato lo veo, que el curso es muy ameno. Y sobre todo sin palabrería técnica, es un verdadero curso para principiantes.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ole que arte no???

Pues nada, a verlo se ha dicho ;)

gracias por copmpartilo a seguir aprendiendo

Gracias a vosotros.

Ya he editado el enlace del capítulo 3

Empiezo a preparar el capítulo 5.

Los tengo aún pendiente, Adolfo, aquí (donde paso casi todo el día) puedo escribir y ver pero no escuchar vídeos. 

En estas fiestas, entre turrón y mazapán prometo aprender algo de fotografía creativa, que falta me hace.

Graaacias por compartirlos.  

No se yo si ver un tío tan feo entre mazapanes va a ser una buena idea ...

Ya me contarás.

Un abrazo

Gracias Adolfo muy muy interedante tu propuesta ya vi los tres primeros y me suscribí a tu canal de youtube.

Además de aprender fotografía tambien te vemos en acción, un lujo, gracias

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias, Adolfo!! Estoy deseando sacar un ratito tranquilo para ver los que me faltan.

Gracias Adolfo muy muy interedante tu propuesta ya vi los tres primeros y me suscribí a tu canal de youtube.

Además de aprender fotografía tambien te vemos en acción, un lujo, gracias

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias a ti por verlo.

Muchísimas gracias, Adolfo!! Estoy deseando sacar un ratito tranquilo para ver los que me faltan.

Gracias Jareth. 

Ostras pues no habia visto nada , ni que tuvieras canal de youtube ni nada, pero prometo verlos y seguirlos. Muchisimas gracias por pegarte un curro asi y compartirlo de manera altruista

Ostras pues no habia visto nada , ni que tuvieras canal de youtube ni nada, pero prometo verlos y seguirlos. Muchisimas gracias por pegarte un curro asi y compartirlo de manera altruista

Lo hago con mucho gusto y me gustaría que sirviera para algo a alguien ... con eso me daría por satisfecho.

Gracias a ti por verlo

Pues habrá que echarle un ojo... que me quedé en el 2!

Eso es porque no me aguantas... lo se ....

Gracias por pasarte

Lo hago con mucho gusto y me gustaría que sirviera para algo a alguien ... con eso me daría por satisfecho.

Gracias a ti por verlo

Eso seguro compañero jeje.

Lo de que le sirva a alguien digo.

hola he intentado dar a me gusta a los video en la parte superior para poder guardarlos para verlos otro dia y me sale es (Has alcanzado el límite de votos positivos para el día) que quiere decir?? soy novato por aqui perdonad. un saludo a todos 

Yo ya vi el primero Adolfo.

En la noche vemos el capitulo 2 B)

Gracias por los conocimientos.

un saludo.

Gracias por verlos. De momento tienes tres más. Ya me dirás que te parecen.

hola he intentado dar a me gusta a los video en la parte superior para poder guardarlos para verlos otro dia y me sale es (Has alcanzado el límite de votos positivos para el día) que quiere decir?? soy novato por aqui perdonad. un saludo a todos 

No lo se. Lo que puedes es darle a seguir este tema, arriba a la derecha, y cualquier entrada o lo que sea en el tema te avisa.

Gracias por tu interés

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.