Jump to content

Controlando el tráfico

Akhnu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy deseando que alguno de estos días de Navidad pueda salir cámara en mano a coger alguna buena toma... mientras tanto, aquí os dejo una foto de archivo. Tiene algo que me gusta y algo que no me acaba de convencer, pero ninguna de las dos cosas soy capaz de explicarlas bien... a ver qué os parece a vosotros!

30417547136_c5370e1859_c.jpgCop by antoniomgb, en Flickr

Datos: Nikon D5200, 18-105mm a 105mm; f/5.6; 1/160 s; ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta y la foto la veo bien. Hay un par de cosillas que no me terminan de gustar.

Una es la marca de agua, pero eso es fobia personal, las odio.

La otra es que me pide un encuadre más amplio o más cerrado al policía. Eso de cortar los pies no me agrada.

Desde mi humilde e inculta opinión en fotografía. :)

Enlace al comentario

Hola compañero, la imagen a mi me gusta! como no.. 

Pero es verdad lo que comentan los compis, hay muchos elementos que "distraen", si bien ya es una buena foto creo que ganaría un poco más si recortas por la derecha, ya que el auto que se esta saliendo del encuadre no aporta gran cosa.

desde luego tu sabes que solo es una sugerencia ;) .

un saludo!

Enlace al comentario

Hola a todos! He tenido un día prenavideño de locura y por ello he tardado un poco en contestar. Quizá todo lo que me habéis dicho sean precisamente los motivos por los que no me acaba de convencer a mí mismo; pero me plantea una pregunta... 

¿Con esos cambios (el recorte de uno y otro lado,...) no se convertiría tan sólo en una foto de un poli? Quiero decir, en este caso, a mí me llama la atención más algo como el título, es decir, "controlando el tráfico". Si me cargo los elementos adicionales, como el coche que se sale, o un recorte hasta la grúa; la foto se quedaría con únicamente el personaje principal, sin esos elementos que aunque caóticos, quizá aporten ese punto a la foto. Y lo digo, que no sé por qué no me acaba de convencer, pero lo digo jajaja

Un saludo y casi que feliz Navidad ya! ;)

Enlace al comentario