SERRANO Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Hola a tod@s, después de mucha espera sin cámara,ha llegado el momento de realizar la compra. Estoy mirando nikon d7200. En la tienda me han dicho que por ese precio puedo comprar la fujifilm xt1. Me podéis echar una mano al respecto con vuestra experiencia y conicimientos al respecto, me gustaría usarla para todo tipo de fotografía. Muchas gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 ¿Que razones te han dado para decir que por ese precio te podrías comprar el otro modelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 La fujifilm, la canon, la pentax, la sony y supongo que varias más, también tienes muchas más tiendas para visitar, pues de entrada que en una tienda te digan eso tiene ya bemoles?, a ver yo tengo una Nikon D 7000 y lo que puedo decirte es que va a durar más que yo, pues no me la acabo ni queriendo, Creo que la 7200 está dos niveles encima de la mía, así que mi consejo es que mires lo que mires cualquier cámara hace fotos y sobre este precio dependiendo de tu " nivel" ninguna te va a defraudar, pero recuerda, estás en el foro de los Nikonistas y si estamos aquí es porque en su día elegimos y estamos seguros de que elegimos bien, como seguro lo estarán los foreros de otras marcas.Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 tambien por lo que cuesta la 7200 te puedes comprar un coche viejo, o un viaje a cuba. pero tu fuiste a preguntar por una nikon jaja. manda huevos. es un camaron,busca info comparativas y decide lo que mas te cuadra. después ve a por ello y no dejes qu ete despisten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Hay vendedores que te venden lo que quieren ellos, no lo que quieres tu, si has decidido comprar la d7200 es porque te has informado tu bien por tu cuenta y has decidido esa opcion, que no te la cambien!, por ese precio todas camaras funcionan bien, unas tienen unas caracteristicas distintas a otras, objetivos, tamaño,....tu eleccion sera acertada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas