Jump to content

Compra de cámara.

SERRANO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

después de mucha espera sin cámara,ha llegado el momento de realizar la compra. Estoy mirando nikon d7200. En la tienda me han dicho que por ese precio puedo comprar la fujifilm xt1.

Me podéis echar una mano al respecto con vuestra experiencia y conicimientos al respecto, me gustaría usarla para todo tipo de fotografía.

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fujifilm, la canon, la pentax, la sony y supongo que varias más, también tienes muchas más tiendas

para visitar, pues de entrada que en una tienda te digan eso tiene ya bemoles?, a ver yo tengo una 

Nikon D 7000 y lo que puedo decirte es que va a durar más que yo, pues no me la acabo ni queriendo, Creo que la 7200

está dos niveles encima de la mía, así que mi consejo es que mires lo que mires cualquier cámara hace fotos

y sobre este precio dependiendo de tu " nivel" ninguna te va a defraudar, pero recuerda, estás en el foro de los

Nikonistas y si estamos aquí es porque en su día elegimos y estamos seguros de que elegimos bien, como

seguro lo estarán los foreros de otras marcas.Un Saludo

Enlace al comentario

Hay vendedores que te venden lo que quieren ellos, no lo que quieres tu, si has decidido comprar la d7200 es porque te has informado tu bien por tu cuenta y has decidido esa opcion, que no te la cambien!, por ese precio todas camaras funcionan bien, unas tienen unas caracteristicas distintas a otras, objetivos, tamaño,....tu eleccion sera acertada

Enlace al comentario