josecantabo Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Estoy pensando en incluir un segundo o primer flash (tengo un yn 568ex). O tiro a por algo básico con ttl y hss o a por digamos un primer flash? Esa seria mi primera duda. Y la segunda puede ser entre los modelos que más o menos tengo en la cabeza. Tengo también los yn622tx etc. Estoy perdido por lo que acepto sugerencias y diversas opiniones. Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 O tirar a por otro yn568ex? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgarai Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 ¿Has mirado el Godox TT685N? Igual es liarte más, pero me parece un flash muy bueno y con receptor de radiofrecuencia incorporado. Saludos Alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Lo del receptor no me preocupa mucho ya que tengo los disparadores yn622.. y el tx. Del godox me llama que tiene batería en vez de pilas y del metz la reputación que tiene y potencia. . Aunque ya no se ni que pensar jeje, me lio solo si me lías tu igual acabo por encontrarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgarai Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Del godox me llama que tiene batería en vez de pilas y del metz la reputación que tiene y potencia. . El que tiene batería es el 860 que debe ser algo más caro. Saludos Alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Si, de segunda mano le he visto por 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.