jorgeglz Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Uno de los varios soportales que hay en el centro de Valladolid. Saludos. Soportal by Jorge González, en Flickr 11mm / ƒ/8 / 1/40s / ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Me parace una maravilla, sobre todo el movimiento de esa mujer del primer plano, me encanta el movimiento, y en ésta has dado de lleno (para mi gusto). También la perspectiva donde las columnas dan un toque de ritmo muy bueno. El B/N muy bueno. (quizás me pida un "pelín" de más luz, pero esto es muy subjetivo) Has captado muy bien el ajetreo diario de una ciudad, personas, tráfico..., en fin, que me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Me parace una maravilla, sobre todo el movimiento de esa mujer del primer plano, me encanta el movimiento, y en ésta has dado de lleno (para mi gusto). También la perspectiva donde las columnas dan un toque de ritmo muy bueno. El B/N muy bueno. (quizás me pida un "pelín" de más luz, pero esto es muy subjetivo) Has captado muy bien el ajetreo diario de una ciudad, personas, tráfico..., en fin, que me ha gustado mucho. Un saludo. Muchas gracias por tus palabras José Antonio, encantado de que te guste. Has dado en el clavo en los motivos por los que tomé esta foto. Cuando realizo tomas urbanas, siempre me gusta dejar una velocidad lenta para justamente eso, mostrar el movimiento natural que hay en la ciudad. Con respecto al revelado, yo soy de B/N fuertes, pero como bien dices, eso es una cuestión de gustos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Me parace una maravilla, sobre todo el movimiento de esa mujer del primer plano, me encanta el movimiento, y en ésta has dado de lleno (para mi gusto). También la perspectiva donde las columnas dan un toque de ritmo muy bueno. El B/N muy bueno. (quizás me pida un "pelín" de más luz, pero esto es muy subjetivo) Has captado muy bien el ajetreo diario de una ciudad, personas, tráfico..., en fin, que me ha gustado mucho. Un saludo. Coincido al 100%. Lo único que le cambiaría es darle algo de luz, pero esto va a gustos. Lo del movimiento ciudadano, de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Coincido al 100%. Lo único que le cambiaría es darle algo de luz, pero esto va a gustos. Lo del movimiento ciudadano, de lujo. Muchas gracias por pasar y dar tu opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas