besalunenc Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 (editado) Buenas. El post del amigo Josep Maria, me ha recordado este timelapse que hice el año pasado. Fue para "demostrar" a mi hija que el tió realmente se comía lo que le ponían cuando no miraba. Le conté que dejaría la cámara grabando y lo veríamos. Monté éste vídeo y me divertí mucho, jajaja... El vídeo no pretende ser ni bueno ni nada. Me divertí y lo comparto únicamente como diversión también y para desearos feliz navidad! http://www.youtube.com/watch?v=uW4xeyYxATg Editado 24 de Diciembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 :lol: Muy chulo!!! a mi me llega tarde,mis hijos ya saben chino!!! :king: saludos y buenas fiestas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Jejejj dis. frutamos mas los Padre/abuelos que los propios peques.Buen Timelapse!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Jajajajajajajajajajajajajajaja Ets un cas com un cabàs!!! Me ha encantado! Que niño puede dudar del tió viendo un video así? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Un video muy bonito Jordi. La ilusión e inocencia de un niñ@ no tiene precio, seguro ella estará orgullosa de su padre Vuelvo a desearte felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Jajaja, muy bueno para los niños. Cumplió su objetivo seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Muy entretenido y curioso, he leído sobre el cagatío para saber bien lo que era..jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Un timelapse bien curioso, luego cagará nueces :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas