Jump to content

Tan solo una mirada...

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Os dejo una nueva foto de esta preciosa modelo, Cate Correia. Esta vez se trata de un primer plano de los que me gusta hacer, pero con un  virado a blanco y negro.

31031978383_71a104e160_c.jpgTan solo una mirada... by roberto, en Flickr

Recomiendo ver en Flickr

Datos Exif

Nikon D610 + Tamron 70-200 2.8

f10

1/160 mm

iso 100

Agradeceré vuestros comentarios.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas que una mirada, los ojazos impresionante, es la técnica, la iluminación, el dominar el retrato... Envidia sana, a años luz de "mis posibilidades". 

Sana envidia. Saludos

Alucinante!!! sin palabras...Que ojos y que mirada!!!

saludos

Madre mia, excelente toma!

Im-pre-sio-nante-te, no tengo mas que decir.

Felicidades

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos. La verdad es que se agradecen los comentarios.Cuando haces un encuadre tan cerrado, siempre es arriesgado. Me alegro de que os haya gustado.

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario

Creo que es mucho mas que una mirada...
La miro e imagino millones de miradas apiladas con alguna versión futurista de Lightroom, que sea capaz de sumar décadas de belleza femenina...de miradas femeninas atrapantes..de peinados.. maquillage de ojos..(con los cánones de los 60..50..esto no hubiera sido posible).

Sumémosle, siglos de perfeccionamiento del adn humano..para poder arribar a un ejemplar tan perfecto, bello y sensual...y a un sensor, lente y fotógrafo capaz de inmortalizarla en todo su esplendor..

Ah sí..que me gusta la chica y la foto, la foto y la chica...como sea, mis parabienes.

Felices fiestas !

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. Un fantástico primer plano.

El blanco y negro te ha quedado muy bien haciendo que el brillo de los ojos y el rímel dirija mi mirada hacia sus ojos.

Hay una cosa que deberías cuidar (si yo lo he visto alguien más avezado lo verá también) es el suavizado de la piel. Veo pinceladas en el pómulo derecho, cerca del pelo, en las "bolsas" de los ojos, en las cejas, en la zona del bigote... y fijándome más en la barbilla.

El pelo es raro por el corte que intuyo que le has dado.

Pero oye... magnífica igualmente (yo no lo sabría hacer tan bien)

Saludos

Enlace al comentario

Otra gran foto. Impresionantes tus retratos. Felicidades.

Un saludo.

y que mirada.......  :o

Creo que es mucho mas que una mirada...

La miro e imagino millones de miradas apiladas con alguna versión futurista de Lightroom, que sea capaz de sumar décadas de belleza femenina...de miradas femeninas atrapantes..de peinados.. maquillage de ojos..(con los cánones de los 60..50..esto no hubiera sido posible).

Sumémosle, siglos de perfeccionamiento del adn humano..para poder arribar a un ejemplar tan perfecto, bello y sensual...y a un sensor, lente y fotógrafo capaz de inmortalizarla en todo su esplendor..

Ah sí..que me gusta la chica y la foto, la foto y la chica...como sea, mis parabienes.

Felices fiestas !

Me gusta mucho la foto. Un fantástico primer plano.

El blanco y negro te ha quedado muy bien haciendo que el brillo de los ojos y el rímel dirija mi mirada hacia sus ojos.

Hay una cosa que deberías cuidar (si yo lo he visto alguien más avezado lo verá también) es el suavizado de la piel. Veo pinceladas en el pómulo derecho, cerca del pelo, en las "bolsas" de los ojos, en las cejas, en la zona del bigote... y fijándome más en la barbilla.

El pelo es raro por el corte que intuyo que le has dado.

Pero oye... magnífica igualmente (yo no lo sabría hacer tan bien)

Saludos

Muchas gracias por pasaros y comentar.

Se agradecen vuestras opiniones y consejos

Enlace al comentario