consocer Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) Comparto con vosotros una foto, tomada este pasado noviembre, aprovechando la estación de otoño y su belleza: Editado 26 de Diciembre de 2016 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Bonitos colores, bonito desenfoque, buena iluminación, muy bien enmarcada dentro de ese amarillo y, con todo lo que le rodea a la modelo, aun así destacan sus ojos. Buena foto, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Guapísima modelo te has buscado ...una preciosidad de colores y sobretodo destacando esos ojazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Bonitos colores, bonito desenfoque, buena iluminación, muy bien enmarcada dentro de ese amarillo y, con todo lo que le rodea a la modelo, aun así destacan sus ojos. Buena foto, me gusta mucho. Guapísima modelo te has buscado ...una preciosidad de colores y sobretodo destacando esos ojazos. Me alegro de que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 De acuerdo con los compañeros, una foto otoñal en toda regla. Tal vez bajaría un poco las luces altas sobre ella. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Buenas compañero. Creo que bajando la opacidad del fondo lograrías mejorar aun la foto. Lo demás esta dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Bonitos colores, yo más que lo que te han comentado cambiaría la pose para adelgazar a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 A mí me encanta esta foto. Es preciosa. Y la modelo sale guapísima, resaltando sus ojos. Me gustaría saber con qué objetivo y cámara está realizada la fotografía. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 La cara la veo sobre expuesta lo demás muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Muy buena, para mi gusto bajaría un poco el amarillo, destaca demasiado, pero bueno igual es mi monitor, felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Veo la pose demasiado forzada. El resto muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas