Jordisous Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) Buenas, Tras el empacho de turrones y comida nada mejor que reprender la actividad en el foro para digerir!! Nunca en la vida me hubiera imaginado hacer un retrato a un caballo, pero a veces hay oportunidades que se te presentan y hay que aprovecharlas. Se trata de un precioso caballo Bretón que tuve al alcance de la mano, de hecho le pude dar hasta algo de comida. Es el caballo mas grande que nunca he visto (he visto pocos la verdad) me impresionó su porte y tranquilidad. Respecto a la foto, por suerte iba con el 50 mm, pero hecho en falta algo mas de desenfoque del fondo, que es bastante soso. Lo bueno es que pude clavar el foco en el ojo. Espero que os guste y algún consejo para mejorar el procesado. Saludos!!! Subo 2 nuevas versiones con vuestros consejos. cavall bretó _2 by Jordi Fernandez, en Flickr cavall bretó _color by Jordi Fernandez, en Flickr Cavall bretó by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/4000 100 Editado 27 de Diciembre de 2016 por Jordisous Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 A mí me gusta el retrato equino. La cara alargada queda genial en el formato vertical y me encanta la nitidez tremenda que tiene, yo el desenfoque lo veo bien. De retratos y de caballos no sé mucho, quizás un pelín, sólo un pelín más de negros. Y si consiguieras oscurecer sólo el color de las bridas para distinguirlos del blanco del caballo, ya para nota! Buena afoto, un saludo Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 A mí me gusta el retrato equino. La cara alargada queda genial en el formato vertical y me encanta la nitidez tremenda que tiene, yo el desenfoque lo veo bien. De retratos y de caballos no sé mucho, quizás un pelín, sólo un pelín más de negros. Y si consiguieras oscurecer sólo el color de las bridas para distinguirlos del blanco del caballo, ya para nota! Buena afoto, un saludo Jordi. Me sumo a lo de las bridas y un ligero viñeteo para despegar un poco el caballo del fondo. Pero buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Ah... y lástima el nudo cortado por abajo. Lo sé, soy un "torrecollons". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 A mi me parece una buena toma, pero intuyo que tal vez le vaya mejor el color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 A mi me parece una buena toma, pero intuyo que tal vez le vaya mejor el color. Saludos +1 Un buen contraste de color le puede hacer ganar varios enteros compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 A mí me gusta el retrato equino. La cara alargada queda genial en el formato vertical y me encanta la nitidez tremenda que tiene, yo el desenfoque lo veo bien. De retratos y de caballos no sé mucho, quizás un pelín, sólo un pelín más de negros. Y si consiguieras oscurecer sólo el color de las bridas para distinguirlos del blanco del caballo, ya para nota! Buena afoto, un saludo Jordi. Me sumo a lo de las bridas y un ligero viñeteo para despegar un poco el caballo del fondo. Pero buen trabajo! Saludos duo dinámico! A las bridas les había bajado selectivamente la luminosidad del naranja, en esta nueva versión lo he acentuado un poco, bajado selectivamente algo amarillos y puesto algo de viñeteo para desdibujar el fondo. El nudo lapsus de encuadre, 10 cm para atrás y hubiera entrado! Gracias por el apunte Jordi, si se hacen las cosas, se hacen bien del todo! La versión a color ha quedado chula también, empiezo a tener demasiadas dudas al respecto de cuando dejar la foto en color o en b y n... Gracias a ambos por pasaros! A mi me parece una buena toma, pero intuyo que tal vez le vaya mejor el color. Saludos +1 Un buen contraste de color le puede hacer ganar varios enteros compi. Un saludo Pues no tenéis mal ojo Samuel y Hannert! La versión a color que inicialmente descarté, con una vuelta de procesado la verdad es que me gusta casi mas que la de b y n ahora mismo. a ver como la veis. Gracias por pasaros! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Mucho mejor ahora Si me bajas un poco la saturación del azul y le subes la iluminación un poco al azul te la compro jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Hola Jordi. A mi personalmente me gusta la primera versión que muestras (con viñeteo) , creo que el blanco y negro hace juego con el color predominante del equino y la serenidad en su mirada. Estando muy de acuerdo con el amigo Javi sobre la composicion. - como aporte que no es gran cosa, tal vez clonar la rama de la izquierda (arriba) pero solo eso.Un marco negro y va volando a la pared. saludos amigo.. Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Mucho mejor ahora Si me bajas un poco la saturación del azul y le subes la iluminación un poco al azul te la compro jejej Gracias Hannert, lo miraré!! Hola Jordi. A mi personalmente me gusta la primera versión que muestras (con viñeteo) , creo que el blanco y negro hace juego con el color predominante del equino y la serenidad en su mirada. Estando muy de acuerdo con el amigo Javi sobre la composicion. - como aporte que no es gran cosa, tal vez clonar la rama de la izquierda (arriba) pero solo eso.Un marco negro y va volando a la pared. saludos amigo.. Buen trabajo!! Gracias por pasarte Angel, lo de la ramita ni lo había visto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas