Donxri Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Os dejo una nueva toma de mi viaje por la Costa Oeste, pero es algo diferente, hoy no vais a ver ningún paisaje de la zona. Ibamos en un autobús de esos descubiertos por arriba y me llamó la atención lo que os muestro. A ver que os parece. Impaciente by donxri, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 70.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Es una escena típica de espera en un avión que es bastante descriptiva compañero. Me gusta el PDV. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Pues realmente se siente el nerviosismo del pasajero. Dice mucho con poquito. El B&N está genial. Gracias por compartir y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me encantan este tipo de tomas que hablan pos si solas con tan poco. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Tal vez si el hombre estaba dando golpes con el talón impaciente, haber puesto una velocidad más baja para lograr que el talón saliera en movimiento... No se :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Es una escena típica de espera en un avión que es bastante descriptiva compañero. Me gusta el PDV. Un saludo No es un avión, es un autobus, pero válida para cualquiera de los dos. Yo iba sentado en el asiento central trasero. Pues realmente se siente el nerviosismo del pasajero. Dice mucho con poquito. El B&N está genial. Gracias por compartir y feliz año Muchas gracias Adolfo, creo que esta foto la vi en b&n antes de disparar. Feliz año a ti también. Me encantan este tipo de tomas que hablan pos si solas con tan poco. Enhorabuena! Muchas gracias Tal vez si el hombre estaba dando golpes con el talón impaciente, haber puesto una velocidad más baja para lograr que el talón saliera en movimiento... No se :) Creo que no daba golpes con el talón, simplemente tenia la pierna es espera... Tampoco quise arriesgar, que estas tomas o las haces al momento o desaparecen. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Simple y muy efectiva! Buen disparo y mejor ojo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Yo ya me la quedé el otro día. Las fotos que hablan solas.... me encantan y esta lo hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Simple y muy efectiva! Buen disparo y mejor ojo! Saludos, Yo ya me la quedé el otro día. Las fotos que hablan solas.... me encantan y esta lo hace. Muchas gracias a los dos por pasar y levantar el ánimo. A Hector ya le comenté en flickr que me acordé de una foto suya al hacerla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 (editado) Tal vez si el hombre estaba dando golpes con el talón impaciente, haber puesto una velocidad más baja para lograr que el talón saliera en movimiento... No se :)Hola. A mí también me faltan los golpes de los que habla el compañero. Sin ellos no veo el nerviosismo del que hablas Edito para decir que no hablas de nerviosismo sino de impaciencia Editado 27 de Diciembre de 2016 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Muchas gracias a los dos por pasar y levantar el ánimo. A Hector ya le comenté en flickr que me acordé de una foto suya al hacerla. Saludos No lo había visto! :) Me alegro que una foto mía haya servido de inspiración :) Los pdv bajos a los pies... es una cosa que me encanta... jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Hola. A mí también me faltan los golpes de los que habla el compañero. Sin ellos no veo el nerviosismo del que hablas Edito para decir que no hablas de nerviosismo sino de impaciencia Al principio pensé en llamarla Adidas, pero como es una marca comercial... se me vino a la cabeza impaciencia. No lo había visto! :) Me alegro que una foto mía haya servido de inspiración :) Los pdv bajos a los pies... es una cosa que me encanta... jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 A mi también se me vino a la mente los golpeteos con el talón (aun que no fuera así) ... creo que es una imagen con la cual muchos nos sentimos identificados, así le pusieras otro titulo, el sentir es el mismo . La imagen en general esta mas que resuelta. Gracias por compartir! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Podría ser yo perfectamente!!! Que nervioso me pongo en los viajes. Enhorabuena por la toma, dejando a parte lo técnico, me transmite ese sentimiento de nervios en los viajes. Me la has vendido! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 A mi también se me vino a la mente los golpeteos con el talón (aun que no fuera así) ... creo que es una imagen con la cual muchos nos sentimos identificados, así le pusieras otro titulo, el sentir es el mismo . La imagen en general esta mas que resuelta. Gracias por compartir! saludos El caso es transmitir algo, y si lo he conseguido, estoy satisfecho. Podría ser yo perfectamente!!! Que nervioso me pongo en los viajes. Enhorabuena por la toma, dejando a parte lo técnico, me transmite ese sentimiento de nervios en los viajes. Me la has vendido! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Ya te paso mi número de cuenta y te la envuelvo para regalo, jajajaja. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Buena toma, algo sencillo, un buen blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Buena toma, algo sencillo, un buen blanco y negro. Saludos.Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas