peviba Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hace mucho que no subo fotos espero que esta les guste y como siempre sus comentarios. Saludos Pedro Exif Nikon D300 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 80.0 m 1/320 iso1000 Sin título by Pedro Bavasso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Me gusta por la nitidez y lo directo que parece, no obstante, el primerísimo plano nunca ha sido mi favorito para retratos, pero eso ya es cosa de gustos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me gusta por la nitidez y lo directo que parece, no obstante, el primerísimo plano nunca ha sido mi favorito para retratos, pero eso ya es cosa de gustos. Un saludo! Muchas gracias Asidu@ por tu comentario ...y si todo va en gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola Pedro, un retrato contundente, con una nitidez soberbia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me resulta un poco "foto de carnet de identidad", pero has logrado una nitidez perfecta. Sorprende como se desenvuelve la veterana con ISOS relativamente altos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola Pedro, un retrato contundente, con una nitidez soberbia. Un saludo. Muchaas gracias Llebrez por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me resulta un poco "foto de carnet de identidad", pero has logrado una nitidez perfecta. Sorprende como se desenvuelve la veterana con ISOS relativamente altos... Hola Jaime una foto sacada en una parrillada de improviso, gracias por pasar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas