gloryah Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Buenas compañeros! Aqui os dejo un par de tomas de los Castillos del Loira en una ruta que hice este verano. Sitio espectacular sin duda. Ambas tomas las hice en JPG ya que no me atrevía aún al RAW. En la primera toma, el exceso de color está puesto a propósito. Comentarme que os parece. Un saludo Castillo de Loira by Gloria Hervas, en Flickr Castillo Loira ByN by Gloria Hervas, en Flickr ƒ/10.0 18.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola gloryah; si has puesto a propósito el color, no hay nada que decir; lo que debes es dispara en RAW; es la mejor opción. La toma, está un poco subexpuesta; levantaría sombras y aparentemente, esta caída. Por otra parte, hay bastantes elementos, lo que hace no tener un protagonista en la toma. A ver que opinan los expertos. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por tu comentario :-) Te doy la razon en todo lo que has puesto...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola gloryah. Coincido con SEIJO. Disparar en RAW, sí siempre y procesar también sí siempre. En este caso, creo que el procesado del cielo no le va mucho a la toma. Dices que es adrede, por lo que, si a ti te gusta, nada más que decir. Pero no es natural y se come la foto dejando la torre como un mero marco cuando yo creo que podría ser la protagonista. Luego, levantar sombras, equilibrar luces, corregir la caída... creo que a esta toma le falta bastante trabajo de procesado. La lástima es que sea un JPG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Puedes enderezar un poquito la torre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Buenas, gracias por los comentarios. Sin duda una pena q sea una JPG y si aunq parezca raro la primera la busque así adrede. A seguir fotografiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Lo bueno o malo que tiene la fotpgrafía digital es que tienes que pasar por el odenador si o si para tener una foto como uno quiere, ya que los jpg de la cámara muchas veces no sacan esos detalles destacables que nosotros hemos visto al fotografiar y el raw pues en realidad no es una foto como tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas