Angel99 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Os comparto esta foto que realicé en el puente de Mataró (Barcelona), a ver que os parece, y que cambiarías. Camino de luces by Ángel Guillén Iglesias, en Flickr Nikon D610 - Samyang 14mm2.8 15' f/8 ISO 160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IñigoC Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Estupenda toma, muy chulo el contraste rojo-azul. Bien compuesta, aunque me hubiera gustado ver más por abajo y menos por arriba Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Estupenda toma, muy chulo el contraste rojo-azul. Bien compuesta, aunque me hubiera gustado ver más por abajo y menos por arriba Saludos! Hola, encuadrar más abajo me pareció mal, porque el puente que ves a mano izquierda se comía toda la atención de la foto, a parte, me gustó poner la barandilla del puente de forma que pareciera simétrica con la carretera de la derecha. Gracias por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 A mí me parece que te la jugaste para plantarte ahí en medio. Profesionalmente no puedo darte el visto bueno... XD. La foto, me gusta. Ese azulado reflejado en la barandilla queda muy futurista y casa bien con el juego de luces en movimiento, en mi opinión. Por poner alguna pega, la carretera de abajo... quizás el quitamiedos podrá partir de la esquina inferior derecha. No sé si recortaste o la toma es así, pero sería un punto a favor. Qué tal ese samyang? Estoy a la caza de un UGA pero que sea fijo... Un saludo! Muy buenas, el 14mm de Samyang es fantastico respecto a calidad/precio... Es luminoso, robusto, y ofrece una calidad optica brutal, siempre que no te importe disparar de f5.6 en arriba. Pero tiene varias desventajas, como el AF que es manual, el portafiltros que es carísimo, y por supuesto la distorsión de vigote que para fotografiar lineas rectas es un horror... pero, siempre la puedes corregir en pospo, así que es cuestión de valorar si te sale a cuenta. Con respecto a tu opinión de la foto, la localización es facil de acceder, no tiene ninguna complicación, ni asumí ningún riesgo Y de la composición... pues si, es una buena idea, el tema es que no le quería dar mucha importancia al puente más de la que ya tiene debido al color azulado y las luces que recorren casi toda la foto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me chifla esta foto!!!!!! El encuadre tiene cierta simetría hipnotizadora, y ya el contraste azul - rojo acaba de hacer una foto redonda! Muy muy bien vista, mi enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me chifla esta foto!!!!!! El encuadre tiene cierta simetría hipnotizadora, y ya el contraste azul - rojo acaba de hacer una foto redonda! Muy muy bien vista, mi enhorabuena! Buenas! Gracias por tu aporte, la simetria es justo lo que buscaba cuando realicé la toma. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Tomo nota respecto del Samyang y retiro lo dicho en cuanto a la localización entonces! Por el tema de la compo, no he debido de expresarme bien, me refería que el quitamiedos de la carretera de abajo del puente podría partir de la esquina. Ya he leído antes que la barandilla del puente la querías tal que así y me parece perfecto. Un saludo y a seguir afotando! No había visto que tenías una APS-C, creo que teniendo ese sensor, optaría más por el 10-20 de Sigma (tuve ambos en una D3200), más o menos es el mismo precio, con rosca para filtros, autofocus, y una distorsión NO menor, pero si menos destructiva que la del Samyang... por no hablar del viñeteado que es bastante más disimulado. La contra es la apertura... 4.5 si no recuerdo mal, y que sirve solamente para APS-C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Me parece muy buena toma, quizás corregiría algo la distorsión geométrica: verticalidad de la farola de la derecha y quitamiedos de la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Me parece muy buena toma, quizás corregiría algo la distorsión geométrica: verticalidad de la farola de la derecha y quitamiedos de la izquierda. Saludos. Gracias por comentar. La farola torcida es bastante fea la verdad... No obstante, tuve en mis manos corregir la distorsión, pero decidí no hacerlo porque con la distorsión corregida la composición no me acababa de gustar. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.