Jump to content

Bubbles

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jordi me ha hecho recordar que tambien tenia unas fotos, de burbujas, en el baul de los recuerdos.Tenia verias y no sabia cual poner.No tiene la calidad de la de Jordi pero bueno me he entretenido a buscarlas He puesto esta  porque me parece mas coral.Salu2

31582736000_a7f4442775_b.jpgjuny 2015 bubbles (3 de 6) by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho. Los colores de las pompas te han quedado de lujo y es algo que valoro mucho porque desde hoy he decidido que odio las pompas. ¡Qué horror el procesarlas!

También tienes un corte por abajo en las piernas pero es que cada día me molestan menos los cortes en la fotografía narrativa. Otra cosa es en fotografía descriptiva. 

En resumen: que me gusta.

Enlace al comentario

Hola josep,....la verdad es que el momento es impresionante y en este tipo de fotografía, poco se puede criticar (comentar);  el momento lo tienes que captar al vuelo y poco se puede preparar para hacer la toma...el resto, ya lo han comentado. Particularmente, me gusta.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho. Los colores de las pompas te han quedado de lujo y es algo que valoro mucho porque desde hoy he decidido que odio las pompas. ¡Qué horror el procesarlas!

También tienes un corte por abajo en las piernas pero es que cada día me molestan menos los cortes en la fotografía narrativa. Otra cosa es en fotografía descriptiva. 

En resumen: que me gusta.

Gracias Jordi, me alegra que te guste.Gracias a ti he rescatado esta foto que tenia olvidada.No sabia ni donde la tenia guardada  salu2

Enlace al comentario

Hola josep,....la verdad es que el momento es impresionante y en este tipo de fotografía, poco se puede criticar (comentar);  el momento lo tienes que captar al vuelo y poco se puede preparar para hacer la toma...el resto, ya lo han comentado. Particularmente, me gusta.

Gracias Seijo por pasar.Fué una mañana dominguera que mi nieta lo pasó de lujo.Esta particulrmente me gustó por la cantidad de historias que hay dentro de la foto,  encima pasaba un perro jejej  salu2 me alegro que te guste

Enlace al comentario