josep mª reves Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Jordi me ha hecho recordar que tambien tenia unas fotos, de burbujas, en el baul de los recuerdos.Tenia verias y no sabia cual poner.No tiene la calidad de la de Jordi pero bueno me he entretenido a buscarlas He puesto esta porque me parece mas coral.Salu2 juny 2015 bubbles (3 de 6) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/9.0 26.0 mm 1/320 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Creo que le falta aire por arriba, un contrapicado creo le hubiera favorecido. El momento me gusta por la diversión de las pequeñas Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Creo que le falta aire por arriba, un contrapicado creo le hubiera favorecido. El momento me gusta por la diversión de las pequeñas Un saludo compi gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Pues a mi me gusta mucho. Los colores de las pompas te han quedado de lujo y es algo que valoro mucho porque desde hoy he decidido que odio las pompas. ¡Qué horror el procesarlas! También tienes un corte por abajo en las piernas pero es que cada día me molestan menos los cortes en la fotografía narrativa. Otra cosa es en fotografía descriptiva. En resumen: que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola josep,....la verdad es que el momento es impresionante y en este tipo de fotografía, poco se puede criticar (comentar); el momento lo tienes que captar al vuelo y poco se puede preparar para hacer la toma...el resto, ya lo han comentado. Particularmente, me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Pues a mi me gusta mucho. Los colores de las pompas te han quedado de lujo y es algo que valoro mucho porque desde hoy he decidido que odio las pompas. ¡Qué horror el procesarlas! También tienes un corte por abajo en las piernas pero es que cada día me molestan menos los cortes en la fotografía narrativa. Otra cosa es en fotografía descriptiva. En resumen: que me gusta. Gracias Jordi, me alegra que te guste.Gracias a ti he rescatado esta foto que tenia olvidada.No sabia ni donde la tenia guardada salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola josep,....la verdad es que el momento es impresionante y en este tipo de fotografía, poco se puede criticar (comentar); el momento lo tienes que captar al vuelo y poco se puede preparar para hacer la toma...el resto, ya lo han comentado. Particularmente, me gusta. Salu2 Hola josep,....la verdad es que el momento es impresionante y en este tipo de fotografía, poco se puede criticar (comentar); el momento lo tienes que captar al vuelo y poco se puede preparar para hacer la toma...el resto, ya lo han comentado. Particularmente, me gusta. Salu2 Gracias Seijo por pasar.Fué una mañana dominguera que mi nieta lo pasó de lujo.Esta particulrmente me gustó por la cantidad de historias que hay dentro de la foto, encima pasaba un perro jejej salu2 me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas