Jump to content

Seta

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cambiando de temática, ya que no voy a poner fotos malas que parecen buenas jejej, ni paisajes, árboles, arquitectura, etc. Hoy voy a enseñar mi primera seta :).

Me la encontré en mitad de un pinar y le hice un par de fotos a esta pero enseño la "buena".

No toméis muy en cuenta los parámetros ya que son a ojímetro, estaba de paseo con la familia y estos si no me muevo no me esperan. Así que la toma iba con prisas jejeej.

31097920714_6473285732_h.jpg_DSC0937 by Geor Hannert, en Flickr

• Nikon D3300

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6   ƒ/11.0   55.0 mm    1    100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonita! Con su arañita y todo y su aguja de pino marcando diagonal.

Me gusta y el procesado también. La única pega que ese f/11 se quedó algo corto. Qué jodida es la foto macro con eso de la PDC. Por cierto... 1s??? A pulso???

Me alegra que te guste Jordi ;)

Sí, no pensé que fuera a quedarme tanto espacio desenfocado :(.  A pulso y sin respiración, mi madre me dijo que debía ser cirujano :lol: :lol: :lol:, ahora en serio lo que hice fue dejar apoyada la cámara en el suelo y esperar a que tuviera suerte :).

Una buena toma y como dice el compañero (Jordi) esa tela de araña  y la misma araña, le dan un plus especial.

Salu2 :1good:

Muchas gracias SEIJO ;)

La araña fue un bonus extra al tenerla delante del pc, ya que no la había visto en situ jejej.

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web