Jump to content

Nature's serenity

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La serenidad de la naturaleza. Sólo se oía el ruido del agua que fluía mansamente por el cauce del Duratón a su paso por el Parque Natural, cerca del puente de Villaseca, visitable sólo de Agosto a Diciembre para respetar la cría del buitre leonado.

Un saludo.

31923274486_0166a1e2dc_o.jpg

Nature's serenity by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300s
Objetivo: Nikkor 16-85mm f/3,5-5,6G VR
Focal: 35mm
Diafragma: f/11
Velocidad: 1/4s
ISO: 200
Trípode: Sí
Flash: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buena toma. Nada que decir. Por ponerme un poco quisquilloso, quizá levantaría un pelíiiiiin las sombras del agua pero es por no decir sólo "qué bonita" ya que esto es un foro serio. :-D

Muy guapa, de verdad. He seguido el río hasta perderme en el bosque y me he quedado con ganas de más.

Enlace al comentario

Precioso lugar compañero, de verdad me llega a transmitir esa calma que sentías. Enhorabuena ;)

Un saludo compi

Pues muy buena toma. Nada que decir. Por ponerme un poco quisquilloso, quizá levantaría un pelíiiiiin las sombras del agua pero es por no decir sólo "qué bonita" ya que esto es un foro serio. :-D

Muy guapa, de verdad. He seguido el río hasta perderme en el bosque y me he quedado con ganas de más.

¡¡Espectacular!!...muy buena toma, Kike;  buenos colores con buenos tonos; trasmite paz y sosiego el lugar.

Salu2 :1good:

Gracias a todos por la visita, comentarios y sugerencias.

Un lugar poco maltratado por el hombre, de recomendable visita para los que les guste este tipo de paisajes, no les pille demasiado lejos y puedan vivir sin el móvil (no hay cobertura).

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma otoñal. Yo la veo en su justo punto de luz, con el primer plano más oscuro que me hace sentir la sensación de lo frondoso del bosque y el fondo más iluminado por la luz que filtran los arboles. Los reflejos un buen plus.

Cierro los ojos y escucho el discurrir del agua y el canto de algún pajarillo y me apetece sentarme y disfrutar de esa maravillosa soledad y si no hay cobertura mucho mejor, donde va a parar. Enhorabuena

Por decir algo, un poco más a la izquierda para ver el inicio del tronco cortado y haberlo restado a la derecha, pero vamos: una tontería.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Kike, tal vez me pide un poco más de vivacidad en los colores, pero tal vez representaría menos la paz que querias transmitir.

Un saludo

En una primera impresión sí que parece que está un poco "apagada", pero cuando llevas la vista al fondo del bosque, donde hay una especie de bruma, se entiende mucho mejor el conjunto.

Acabo de descubrir otro artistazo a seguir en flickr.

"La serenidad de la naturaleza" cojonudamente bien captada.

Saludos

Bonita toma otoñal. Yo la veo en su justo punto de luz, con el primer plano más oscuro que me hace sentir la sensación de lo frondoso del bosque y el fondo más iluminado por la luz que filtran los arboles. Los reflejos un buen plus.

Cierro los ojos y escucho el discurrir del agua y el canto de algún pajarillo y me apetece sentarme y disfrutar de esa maravillosa soledad y si no hay cobertura mucho mejor, donde va a parar. Enhorabuena

Por decir algo, un poco más a la izquierda para ver el inicio del tronco cortado y haberlo restado a la derecha, pero vamos: una tontería.

Saludos

Gracias a todos por pasar y opinar, me alegra que os guste.

La verdad es que había poca luz, el río discurre por un cañón y el sol casi ni se asoma, de ahí los colores un tanto apagados.

La toma anterior en Flickr es lo que se veía hacia el otro lado del río; pero es menos interesante.

Un saludo.

Enlace al comentario