Jump to content

¡No me asustes con las pompas!

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que hoy tenemos el día... "pomposo". 

Os dejo otra del mismo día. Ésta es mucho más clasica en cuanto a compo y tiene, adrede, un procesado muuuuy triste. Es casi un desaturado sin llegar a serlo. A mí es lo que me pedía la foto.

Compo diagonalera marca de la casa con un toque de desenfoque en primer plano. Esto lo llevo experimentando últimamente con el tele y me gusta. Meter gente desenfocada en primer plano y el sujeto principal detrás creo que consigue guiar la vista hacia el sujeto principal de una forma muy agradable.

De esta foto, además, me atrayó el momento, cuando el chico de la izquierda se asustó por las pompas.

31844919211_40a5370710_c.jpg

Scary bubbles by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

70.0-200.0 mm f/2.8
ƒ/8.0  
200.0 mm
1/200s
ISO 280
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi, sigo opinando, que el momento de captar este tipo de fotografia, es realmente bueno y sobre todo, la nitidez que le has sacado al hombre y a las pompas. No te puedes parar mucho en los parametros, para hacer mejor foto;  es disparar en ese momento y captarla, lo mejor posible; en este caso, muy bien.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

A mí esta me gusta mucho, no sabría decirte porqué pero creo que has acertado con el procesado y es un plus como se aparta el chico ante las burbujas y se quedan ambos en la esquina, es un contraste muy bueno con el resto de la foto.

La nitidez de ese chisme que has comprado es brutal. 

Enlace al comentario

Mucho más guapa que la anterior...¡¡ sí señor ¡¡

P.D.-Estaba pensando.........??te imaginas que hubieses salido tú reflejado en una de las pompas??¡¡¡ la leche ¡¡¡

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Hola Jordi, sigo opinando, que el momento de captar este tipo de fotografia, es realmente bueno y sobre todo, la nitidez que le has sacado al hombre y a las pompas. No te puedes parar mucho en los parametros, para hacer mejor foto;  es disparar en ese momento y captarla, lo mejor posible; en este caso, muy bien.

Salu2 :1good:

Gracias, SEIJO! Sí. Estaba viendo al señor de las pompas y mirando cómo afotarlo y va el crío y se asusta. Y yo... catacrack! Para la posteridad!

Esta si te la compro al 100%, en esta ocasion los dos niños complementan a la perfeccion la escena sin interferir en el sujeto principal.

Jajaja tu no sales ni a la esquina sin la maquina, aprovechas cada situación que se te pone a tiro!!

Saludos!

No creas. Ayer fui al super y no la cogí... jajaja

A mí esta me gusta mucho, no sabría decirte porqué pero creo que has acertado con el procesado y es un plus como se aparta el chico ante las burbujas y se quedan ambos en la esquina, es un contraste muy bueno con el resto de la foto.

La nitidez de ese chisme que has comprado es brutal. 

Pues fíjate tú que tengo previsto calibrarlo porque creo que no da el 100% de lo que da. Estoy acostumbrado al 24-70 que lo calibré al 100% en su momento y a éste le echo de menos esa nitidez extrema del otro. Lo que pasa que no tengo claro exactamente cómo calibrar un tele... lo de la plantilla y 45º como que no, jajaja Supongo que tendré que poner un texto o algo a lo lejos, trípode, apuntar y calibrar. Está pendiente.

Celebro que te guste.

Muy buena composición y momento captado Jordi, nada que objetar.

La sensación de profundidad y aislamiento perfecta ;)

Comparto con Javi el comentario de la nitidez tan buena de tu nuevo juguete jejej.

Gracias, Hannert. La sensación de profundidad es lo que buscaba! 

Mucho más guapa que la anterior...¡¡ sí señor ¡¡

P.D.-Estaba pensando.........??te imaginas que hubieses salido tú reflejado en una de las pompas??¡¡¡ la leche ¡¡¡

Sería la leche...

Me sumo a la opinión general, me gusta mucho la foto. Lo que explicas sobre poner el foco en un sujeto que no está en primer plano me parece un acierto.

Sí. La primera que hice fue de chiripa y ahora me gusta la técnica... 

Enlace al comentario