Eduardo81 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Simpática Gaviota, mirando al horizonte con el solecito de la mañana. Espero que distraiga. Realizada con mi nuevo Nikon AF 35-70 2.8 a 70 mm sobre una D7000. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 No le sienta mal el formato Joaquín, se nota el halo alrededor de la cabeza de la gaviota, por otro lado ¿ya revisaste que no tenga capa de velo tu 35-70mm? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Gracias por pasar y comentar, velo o bálsamo de Canadá no tiene esta óptica o al menos eso me dijo al que se lo compre. Los halos que ves en la gaviota es de intentar aclarar y oscurecer ciertas zonas por eso aparece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compositivamente me gustaría que la gaviota estuviese más a la izquierda (ya que ella está mirando a la derecha). La foto me gusta, el B/N también, y sobre los halos, pues suele ocurrir, al menos a mi, cuando se le da un poco de "caña" al cielo. Ah!, también me gusta la diagonal del espigón donde está posada la gaviota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compositivamente me gustaría que la gaviota estuviese más a la izquierda (ya que ella está mirando a la derecha). +1. B&N apropiado para la toma. Está la gaviota tan concentrada que parece que esté pensando y todo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Diciembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola Eduardo, me gusta el resultado global, la gaviota tiene buena textura en el plumaje, aunque efectivamente como te comentan, hay unos halos alrededor de la cabeza que le restan "magia".En cualquier caso, es de las fotos que tienen ese "algo" que atrae.Enhorabuena por la nueva lente!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Compositivamente me gustaría que la gaviota estuviese más a la izquierda (ya que ella está mirando a la derecha). La foto me gusta, el B/N también, y sobre los halos, pues suele ocurrir, al menos a mi, cuando se le da un poco de "caña" al cielo. Ah!, también me gusta la diagonal del espigón donde está posada la gaviota. Un saludo. +1. B&N apropiado para la toma. Está la gaviota tan concentrada que parece que esté pensando y todo! Saludos Hola Eduardo, me gusta el resultado global, la gaviota tiene buena textura en el plumaje, aunque efectivamente como te comentan, hay unos halos alrededor de la cabeza que le restan "magia". En cualquier caso, es de las fotos que tienen ese "algo" que atrae. Enhorabuena por la nueva lente! Slds, Marcelo Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de vuestro agrado, respecto a los halos alrededor de la gaviota mía culpa tenía que haber afinado más. Amigo Marcelo, La lente es increíblemente buena es un AF y de cristalería como nueva afortunadamente. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Llevo tiempo queriendo cambiar mi d7000, pero cuando veo fotos como la tuya me doy cuenta que el problema nos es de la cámara sino mío. Enhorabuena por la toma y la decisión del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Quitando lo del halo ya comentado, una foto muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Llevo tiempo queriendo cambiar mi d7000, pero cuando veo fotos como la tuya me doy cuenta que el problema nos es de la cámara sino mío. Enhorabuena por la toma y la decisión del byn. Quitando lo del halo ya comentado, una foto muy correcta. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Me alegro que os guste pese a los halos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Buena foto, me sumo a lo comentado, y me pide un poco menos de espacio por detrás, no tanto por simetría sino por elementos que distraen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas