angellpetrilli66 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Creo que lo bueno es despedir el año con una imagen, aprovecho para desearles mucha felicidad y suerte este 2017 saludos!! momento de fe by angel petrilli, en Flickr ƒ/1.8 35.0 mm 1/80 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Joder angel.....eres todo un figura de la fotogarafia social. Que buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Angel tío! Que fotaza para acabar el año no??? Mi enhorabuena!!!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Ángel, tu en tu línea, no te desvías ni por casualidad, llevas la cámara hasta a misa ja ja. Muy buena para despedir el año. Feliz 2017, un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Joder que nivelazo no? Es tremenda, transmite muchisimo. La nitidez es abrumadora y el procesado genial. Me hubiera gustado un poco mas de bokeh, pero el 35 da para lo que da. A favoritos va, feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Me gusta compi, son esas fotos que llegan a la memoria y te hacen revivir los recuerdos. Un saludo compi y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Un fotón para despedir el año. Me parece una muy buena toma con una composición perfecta que transmite muy bien el momento de fe / oración de la protagonista y encima, con un procesado de 10 que le va perfecto. Gracias por compartir, saludos y un Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Muy buen momento captado y el B/N de fábula. Un saludo Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Joder angel.....eres todo un figura de la fotogarafia social. Que buena compañero. Gracias compañero, algo que me gusta de mi trabajo es que me acerca a momentos como este. un saludote Angel tío! Que fotaza para acabar el año no??? Mi enhorabuena!!!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk jaja! Golpe de suerte viejo ! Feliz 2017, un abrazo. Ángel, tu en tu línea, no te desvías ni por casualidad, llevas la cámara hasta a misa ja ja. Muy buena para despedir el año. Feliz 2017, un abrazo amigo Hola Foz! amigo.. que te puedo decir , cuando se puede hay que guindarse la nikon . un abrazo! Joder que nivelazo no? Es tremenda, transmite muchisimo. La nitidez es abrumadora y el procesado genial. Me hubiera gustado un poco mas de bokeh, pero el 35 da para lo que da. A favoritos va, feliz año! Hola Ipox. Gracias por pasarte, tenia otra pero sin pies es decir mas de cerca , ya sabes: más bokeh<-- al final me gusto más esta. un saludo y Feliz 2017! abrazos.. Me gusta compi, son esas fotos que llegan a la memoria y te hacen revivir los recuerdos. Un saludo compi y felíz año Gracias amigo! ... me alegra que te guste. Te deseo un feliz 2017.. Un fotón para despedir el año. Me parece una muy buena toma con una composición perfecta que transmite muy bien el momento de fe / oración de la protagonista y encima, con un procesado de 10 que le va perfecto. Gracias por compartir, saludos y un Feliz Año. Hola Samuel.. me lié un poco con el revelado, al final creo que si fue de su agrado. muchas gracias por pasar. Feliz 2017 compi! saludos. Muy buen momento captado y el B/N de fábula. Un saludo Ángel. Hola compi. Gracias por pasar y dejar tu opinión . Feliz 2017 un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Me encanta!! Transmite un montón. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Menudo fotón para acabar 2016!!! Foto con alma incorporada. Feliz 2017!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Me encanta!! Transmite un montón. Muchas gracias por compartir! Menudo fotón para acabar 2016!!! Foto con alma incorporada. Feliz 2017!!! Saludos!! Gracias amigos, por si no los felicite.. FELIZ AÑO 2017 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Hola! Espectacular... Poco que añadir a lo dicho por los compañeros sólo: Gracias por compartir ! Saludos y feliz año nuevo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Hola! Espectacular... Poco que añadir a lo dicho por los compañeros sólo: Gracias por compartir ! Saludos y feliz año nuevo ! Gracias compañero saludos cordiales y Feliz año nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Y yo creyendo que llegaba tarde.... Vaya regalo para la vista y los sentidos. Excelente compañero, vista, reacción, decisión y edición. Enhorabuena y gracias por traernosla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Y yo creyendo que llegaba tarde.... Vaya regalo para la vista y los sentidos. Excelente compañero, vista, reacción, decisión y edición. Enhorabuena y gracias por traernosla. Nunca es tarde Compañera. Gracias por pasar, un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Amén, a la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas