Jump to content

Intento de barrido

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como todos los años, a ver la carrera Sal Silvestre de Valencia que se celebró el pasado día 30.

Intenté la técnica de barrido, algo que desde que empecé en esto no había vuelto a intentar, después de múltiples intentos, esta fue la mejor que puede escoger, que tampoco me gusta mucho.

Saludos y a destripar.

31963142706_3e628a6a4c_b.jpgintento de barrido by jariviri, en Flickr

• ƒ/3.5
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 1000
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1/60 sg para un paseo/carrera esta al mínimo recomendable para realizar un barrido que no te salio mal pero me fuese gustado un pdv más abierto

Muchas gracias por la visita, estaba rodeado de gente mirando la carrera, un poco más abierto el pdv, hubieran salido objetos y personas indeseables.

Saludos.

Enlace al comentario

Es mejor no usar el flash para hacer barridos. Como puedes ver, los sujetos iluminados por el flash aparecen congelados, sin embargo el fondo aparece barrido, ya que el flash no lo ha iluminado.

Gracias por la visita y por la opinión, pero de eso se trata, de congelar el objeto enfocado acompañándolo al hacer el click, para que ese sujeto se congele y todo lo demás de fondo salga movido, en este caso no tuve más remedio que subir ISO a 1000 y acompañar con flash para poder obtener la velocidad deseada, que suele ser entre 40 a 60 dependiendo el motivo a fotografíar, en este caso ha quedado congelado el sujeto que yo quería más el más próximo inmediato, el de detrás, imagino que por cercanía al primero. No obstante como digo al principio, no estoy satisfecho del todo con la foto, seguiré intentándolo.

Saludos y feliz año.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Gracias por la visita y por la opinión, pero de eso se trata, de congelar el objeto enfocado acompañándolo al hacer el click, para que ese sujeto se congele y todo lo demás de fondo salga movido, en este caso no tuve más remedio que subir ISO a 1000 y acompañar con flash para poder obtener la velocidad deseada, que suele ser entre 40 a 60 dependiendo el motivo a fotografíar, en este caso ha quedado congelado el sujeto que yo quería más el más próximo inmediato, el de detrás, imagino que por cercanía al primero. No obstante como digo al principio, no estoy satisfecho del todo con la foto, seguiré intentándolo.

Saludos y feliz año.

Yo nunca he hecho barridos con flash, por eso te lo decía. Si los haces con flash siempre te van a salir del estilo a la que nos presentas.

Saludos.

Enlace al comentario