Chulin1972 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Buenas, parece que hace frío cuando estás esperando en un banco del bosque Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 20.0 mm 1/125 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Me gusta, muy bien encuadrada. Por decir algo, el viñeteado lo hubiera suavizado más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Muchas gracias, tomo nota con el viñeteado, es cierto que tengo tendencia a ponerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Estoy con el compañero, en todo caso me gustaría destacar más a la persona dándole un poco más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Estoy con el compañero, en todo caso me gustaría destacar más a la persona dándole un poco más de luz. También estoy con los compañeros, y sobre lo de darle un pco más de luz al sujeto. La foto me gusta, me transmite frio y soledad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Estoy con el compañero, en todo caso me gustaría destacar más a la persona dándole un poco más de luz. También estoy con los compañeros, y sobre lo de darle un pco más de luz al sujeto. La foto me gusta, me transmite frio y soledad. Un saludo. Muchas gracias a ambos, intentaré modificarla y publicar el cambio a ver si realmente consigo que la foto gane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Bueno, como en mi caso se trata de publicarlas aquí para aprender, he quitado el viñeteado y le he dado algo más de luz al sujeto, a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Mucho mejor así, con diferencia... . Ahora, según mi modo de verla, transmite mucho más y se disfruta también mejor de ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Mucho mejor así, con diferencia... . Ahora, según mi modo de verla, transmite mucho más y se disfruta también mejor de ella. Un saludo. Muchas gracias, los comentarios me han ayudado mucho con la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas