rafafumado Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Esta foto la hice hace tres años en una calle que daba al mercado al aire libre de la ciudad de Maçon (Francia) una fria mañana de invierno. Me fijé en la gente que salía del mercado por esta calle y me gustó la disposición de estas personas alejandose del lugar, cada una con sus compras y en completa indiferéncia unas de otras. Me recordó una escena de pelicula italiana de los años cincuenta. Es una de mis favoritas y espero que también os guste a vosotros y al mismo tiempo me deis algunos consejos sobre la edición ya que no termina de hacerme el peso. Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 30.0 mm 1/60 iso 400 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 hace 13 horas, rafafumado dijo: Esta foto la hice hace tres años en una calle que daba al mercado al aire libre de la ciudad de Maçon (Francia) una fria mañana de invierno. Me fijé en la gente que salía del mercado por esta calle y me gustó la disposición de estas personas alejandose del lugar, cada una con sus compras y en completa indiferéncia unas de otras. Me recordó una escena de pelicula italiana de los años cincuenta. Es una de mis favoritas y espero que también os guste a vosotros y al mismo tiempo me deis algunos consejos sobre la edición ya que no termina de hacerme el peso. Saludos!! Se agradece tu introducción a la fotografía que siempre nos sitúa a los que miramos por aquí y, anima a comentar las imágenes que aparecen por aquí. La fotografía es muy propia del reportaje humanístico-social, en el cual has reflejado muy bien tus intenciones de visualización del momento que está ocurriendo en esta idea que nos transportas. Cierto es que transporta esa sensación invernal del lugar. Admitiendo que las luces son muy planas dado al momento ambiental y, pueda que necesite algo más de contraste, - no mucho - por que pueda que se pierda esa sensación gélida del momento, aunque sí puede acercarse más a la visión más convencional de una imagen correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 En 7/12/2020 a las 11:51, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece tu introducción a la fotografía que siempre nos sitúa a los que miramos por aquí y, anima a comentar las imágenes que aparecen por aquí. La fotografía es muy propia del reportaje humanístico-social, en el cual has reflejado muy bien tus intenciones de visualización del momento que está ocurriendo en esta idea que nos transportas. Cierto es que transporta esa sensación invernal del lugar. Admitiendo que las luces son muy planas dado al momento ambiental y, pueda que necesite algo más de contraste, - no mucho - por que pueda que se pierda esa sensación gélida del momento, aunque sí puede acercarse más a la visión más convencional de una imagen correcta. Saludos. Muchas grácias por tu comentario compañero!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas