Jump to content

Las vistas de los peques.

GoogCraft
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dado que mi último aporte no tuvo ningún éxito, ni un simple comentario, os enseño las vistas de Sierra Nevada desde un parque en Albuñuelas.

Es mi primera foto editada en lightroom, el cual no tengo ni pajolera idea de usar.

31906195342_7dd6dc1658_h.jpg

DSC_0604 by Jose Rodríguez, en Flickr.

Edito: se me olvidaron los exif's

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/25.0
  • 46.0 mm
  • 1/50
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por GoogCraft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te quedo muy bien, sobre todo el revelado "muy invernal"

la composicion... tenemos buena profundidad y el protagonista (resbaladilla) su diagonal nos lleva hacia las montañas.

por poner un pero ese árbol cortado (izquierda) posiblemente se pudo evitar con otro PDV dejando un encuadre parecido (protagonista- diagonal- fondo)

pero  quien sabe que había ahí.. lo de cero comentarios, es algo extraño difícil de explicar, seguido pasa  no hay por que preocuparse. 

Buen disparo compi

Enlace al comentario

Está muy linda, lo que hallo es el tobogán un poco pegado al borde. Me parece que la compo hubiera mejorado si giraban un poco a la izq dejando el tobogán bien en un tercio y con una diagonal mas baja. Pero así como está tambien me gusta destacando el color del protagonista con el fondo invernal de la montaña, feliz año.

Enlace al comentario

Pues te quedo muy bien, sobre todo el revelado "muy invernal"

la composicion... tenemos buena profundidad y el protagonista (resbaladilla) su diagonal nos lleva hacia las montañas.

por poner un pero ese árbol cortado (izquierda) posiblemente se pudo evitar con otro PDV dejando un encuadre parecido (protagonista- diagonal- fondo)

pero  quien sabe que había ahí.. lo de cero comentarios, es algo extraño difícil de explicar, seguido pasa  no hay por que preocuparse. 

Buen disparo compi

Gracias por comentar, si me echaba más a la izquierda salía menos árbol pero menos montaña y si me ponía más  ala derecha salía más árbol, y para que no saliera cortado tendría que meterlo entero en la escena.

Está muy linda, lo que hallo es el tobogán un poco pegado al borde. Me parece que la compo hubiera mejorado si giraban un poco a la izq dejando el tobogán bien en un tercio y con una diagonal mas baja. Pero así como está también me gusta destacando el color del protagonista con el fondo invernal de la montaña, feliz año.

Como he dicho a angellpetrilli66 no quería que saliera mucho árbol. gracias por comentar y feliz año nuevo para ti también.

Enlace al comentario

Dado que mi último aporte no tuvo ningún éxito, ni un simple comentario, os enseño las vistas de Sierra Nevada desde un parque en Albuñuelas.

Es mi primera foto editada en lightroom, el cual no tengo ni pajolera idea de usar.

31906195342_7dd6dc1658_h.jpg

DSC_0604 by Jose Rodríguez, en Flickr.

Edito: se me olvidaron los exif's

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/25.0
  • 46.0 mm
  • 1/50
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

¿Cómo que la foto no tiene ningún comentario? Mira otra vez  ;) 

Sobre ésta, me gusta la composición, con la idea del tobogán saliendo de la esquina, aunque la veo un pelín "desaturada" por abajo, como si hubieras bajado la saturación sólo en las sombras.

También creo que se podría sacar un poquito más de contraste (por zonas) en las nubes, pero son dos cosas pequeñas que no hacen para nada desmerecer la toma.

Un saludo!  

Enlace al comentario