Jump to content

Barca Galactica

erbubu

Publicaciones recomendadas

:lol:

me parece FLIPANTE que hayas hecho de una galaxia una vela de barco.

Me has quitado las palabras de la boca! Lo primero que he pensado es en una vela, increible!! Y eso que cuando he leído el título "Barca galáctica" pensé que iba a salir Messi  :lol:

Yo si que estoy a años luz de esto amigo, enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos , me alegra que os guste , lo que no comprendo es que digais que estais a años luz de esto .

Es una foto unica , con lo cual no hay panoramica ni problema de unir fotos ni nada .

No tiene Braketing para las luces , pues como veis tire de ISO 12800.

Simplemente subir ISO sin miedo , derecheais el histograma, siempre es mejor bajar exposición en el revelado que levantar sombras.

Se busca un buen encuadre, esto es de lo mas dificil.

Lo que si es cierto es que tiene mucho curro de revelado y post-procesado .

Animaros y ha probar que ya mismito volvemos a tener la Via LActea a la vista en nuestro hemisferio , para febrero ya se vera, aunque sea a las 4 de la mañana jajajaja

P.D:Como siempre digo , si teneis alguna duda u os puedo ayudar en algo en lo relativo a la foto , aqui estoy , un saludo.

Enlace al comentario

Aqui os dejo una toma que hice en el Arrecife de las Sirenas , en Cabo de Gata , espero que os guste, un saludo .

32040413326_367bd8d636_z.jpgBarca Galactica by juanma, en Flickr

NIKON D800
DMTAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
15mm

/
ƒ/2.8

/
30s

/
ISO 12800

Muy guapa, quizás hecho en falta que se viese la parte baja de la barca entera, pero me gusta mucho, saludos.

Enlace al comentario

Aqui os dejo una toma que hice en el Arrecife de las Sirenas , en Cabo de Gata , espero que os guste, un saludo .

32040413326_367bd8d636_z.jpgBarca Galactica by juanma, en Flickr

NIKON D800
DMTAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
15mm

/
ƒ/2.8

/
30s

/
ISO 12800

Muy guapa, quizás hecho en falta que se viese la parte baja de la barca entera, pero me gusta mucho, saludos.

Si compañero , yo también pero no podia encuadrar mas abajo , la barca estaba subida en unos railes y el tripode haciendo equilibrismo encima de los mismos jajajaja , asi que demasiado me la jugue jajajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...