Tiblarg Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 pues me ofrecen este flash en buena condición por 80 euros. Yo hago poco uso del flash, lo mio es la fotografía de paisajes pero estoy pensando en profundizar un poco en el uso del flash. Mi pregunta es si me merece la pena como iniciación o mejor me compro uno nuevo tipo Triopo TR988 o Godox TT685 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiblarg Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Olvidé decir que mi cámara es una D800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Yo tengo el 48 af-1. El 50 creo que era el que lo reemplazaba, no se si tiene alguna mejora más pero el 48 ya estaba bien por el precio que tenía, por 80 Euros creo que es una buena opción. Yo tengo Metz desde que compré la F70 y sigue funcionando igual de bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Mas opiniones? Mejor que un 44? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.