Jump to content

Via Lactea sobre playa Monsul

erbubu

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta panoramica de la Via Lactea sobre la playa de Monsul en Cabod e Gata , esta unida con Autopano Giga ,revelada con Lightroom y post-procesada en Ps , si os puedo resolver alguna duda o ayudaros en algo pues aqui estoy , sun saludo a todos.

32055946216_4f38889cfe_o.jpgPlaya de MOnsul by juanma, en Flickr

NIKON D800
TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
15mm
/
ƒ/2.8
/
30s / ISO 12800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En que fechas realizastes esa hermosura de pano? , precioso sitio y VL muy buena composición.

Un saludo compañero. 

Feliz año.

Concretamente el 4 de agosto de 2016 , me alegra que te guste .

Enlace al comentario

Muchas gracias compañero. 

Este año me tengo que escapar por esos lugares jejeje si todo me coincide.

Un saludo compañero.

Yo te recomiendo que vayas antes , fecha sobre mayo o junio lo mas , pillas la via mas alta y tienes mas horas para disfrutar de ella , en agosto , sepriembre se cae muy rapido y a las 3 de la mañana ya casi no puedes hacer arco , solo vertical .

Enlace al comentario

Espectacular compañero, ya me gustaria, me faltan muchas horas aún, sobretodo para unir las tomas y que no se solapen unas sobre otras ante los diferentes tonos, mas frios en la parte alta, y mas cálidos en la parte de suelo donde ya se aprecian las luces urbanas.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Buenos días erbubu, acabo de pasar por ti flick y veo que eres todo un maestro. La toma que hoy compartes simplemente espectacular, pero además de esa tienes otras muchas de nuestra tierra que me ponen la piel de gallina, el charcón por ejemplo, las cumbres de sierra nevada,me ha parecido identificar alguna de sierra de almijara, mi zona (el Temple)........ joder q hasta la retroescavadora está de dulce.

Enhorabuena por este gran trabajo

Enlace al comentario

Espectacular compañero, ya me gustaria, me faltan muchas horas aún, sobretodo para unir las tomas y que no se solapen unas sobre otras ante los diferentes tonos, mas frios en la parte alta, y mas cálidos en la parte de suelo donde ya se aprecian las luces urbanas.

Enhorabuena.

El tema de unir las tomas te digo que Lightroon ha mejorado muchisimo su algoritmo y las une al tiron , solo tienes que hacer la pano en condiciones , con una rotula adecuada , buscando el punto nodal y solapando en cada foto un tanto por ciento para que encuentre puntos de union.

Buenos días erbubu, acabo de pasar por ti flick y veo que eres todo un maestro. La toma que hoy compartes simplemente espectacular, pero además de esa tienes otras muchas de nuestra tierra que me ponen la piel de gallina, el charcón por ejemplo, las cumbres de sierra nevada,me ha parecido identificar alguna de sierra de almijara, mi zona (el Temple)........ joder q hasta la retroescavadora está de dulce.

Enhorabuena por este gran trabajo

Compi pues si eres de Granada y te apetece tengo un grupo de gente apañada por whatsapp y nos movemos bastante , si te apetece ya sabes dame un toque por privado y te doy telefono y estamos en contacto , en el grupo se habla de fotos , de tecnicas de revelado , se hacen salidas , simpre se aprende unos de otros .

Enlace al comentario

Hay halos en las rocas y el suelo tiene un tonillo magenta que no le queda bien. A mi me gustaría una foto más a la izquierda y un pelín más de suelo.

Y tras esta tocada de pelotas diré que la foto me gusta, creo que la vía está muy bien procesada, y es una bonita toma nocturna :)

Enlace al comentario

Hay halos en las rocas y el suelo tiene un tonillo magenta que no le queda bien. A mi me gustaría una foto más a la izquierda y un pelín más de suelo.

Y tras esta tocada de pelotas diré que la foto me gusta, creo que la vía está muy bien procesada, y es una bonita toma nocturna :)

Gracias Carlos , lo de una foto mas a la izquierda la tengo pero la recorte por que salia mucha contaminacion y unos colores raros que no em gustaban , lo que si me huviese gustado seria una foto mas de la tierra , osea mas abajo , en cuanto al magenta del suelo no me habia fijado , creo que ha sido al enfriar las sombras , le dare una vuelta , un saludo artista.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...