gigidag69 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Buenas a tod@s, Hoy os traigo un "robado" a un señor mirando muy interesado el escaparate de una tienda. Habrá algo rebajado?? La foto esta tomada desde dentro de la misma tienda por lo que pueden llegar a apreciarse reflejos varios. Espero os guste y espero vuestros comentarios (sobre todo sobre el procesado en ByN que me tiene un poco en pie de guerra ). Gracias anticipadas. Mirando el escaparate by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr Datos de la foto: Objetivo utilizado: VR 18-105mm f/3.5-5.6G 92mm ISO 1600 1/40s f/5.6 Flash - apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hola compañero. Puedes estar tranquilo que no andas tan perdido en el ByN... pese a que el fondo pudiera resultar caótico , esta subexpluesto y hay buen contraste con el protagonista. Lo que si noto es una posible trepidación? resultado de ese 1/40s y 92 mm... mejor más velocidad e iso. Aquí aprendí que es mejor tener una imagen con ruido y enfocada que lo contrario. Como siempre queda en duda mi comentario. Todo esto es por hablar de "técnica" por que al final la imagen me gusta. P.D. hay unas franjas atravesando el encuadre , pudiera ser algo que estaba en primer plano? un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hola compañero. Puedes estar tranquilo que no andas tan perdido en el ByN... pese a que el fondo pudiera resultar caótico , esta subexpluesto y hay buen contraste con el protagonista. Lo que si noto es una posible trepidación? resultado de ese 1/40s y 92 mm... mejor más velocidad e iso. Aquí aprendí que es mejor tener una imagen con ruido y enfocada que lo contrario. Como siempre queda en duda mi comentario. Todo esto es por hablar de "técnica" por que al final la imagen me gusta. P.D. hay unas franjas atravesando el encuadre , pudiera ser algo que estaba en primer plano? un saludo compañero. Hola angellpetrilli66, Ante todo agradecerte tu comentario Efectivamente, tienes toda la razón. Hay una ligera trepidación y se agradece el consejo. Lo de las franjas debió ser algo que estaba dentro de la tienda, delante del cristal y se refleja en tres franjas...no sabría decir que era....y realmente solo se aprecia si uno entra en Flickr a mirar la imagen jejejeje Lo dicho, gracias por pasar a comentar y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hola Pues entre que hay un cristal de por medio, el ISO tan alto y la poca velocidad, supongo que se ha formado el cóctel perfecto para que, cuanto menos, esté falta de nitidez. Y con todo, la veo oscura. Pero tampoco parece que tuvieras muchas más opciones. Bueno, sí, subir más el ISO. Por lo demás no sé qué decirte. El procesado me gusta, desde mi ignorancia en blanco y negro y la composición con ese aire por la derecha, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hola Pues entre que hay un cristal de por medio, el ISO tan alto y la poca velocidad, supongo que se ha formado el cóctel perfecto para que, cuanto menos, esté falta de nitidez. Y con todo, la veo oscura. Pero tampoco parece que tuvieras muchas más opciones. Bueno, sí, subir más el ISO. Por lo demás no sé qué decirte. El procesado me gusta, desde mi ignorancia en blanco y negro y la composición con ese aire por la derecha, también. Hola Rechu La verdad es que si es la mezcla perfecta para que saliera falta de nitidez. Para otra vez ya sé que mejor subir el ISO y la velocidad y asi obtener una mayor nitidez Gracias por pasarte y por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 El momento me gusta y el b&n no está nada mal, creo que muy bien la verdad. Lo que me pasa es que yo quiero ver mas foto, se me hace un poco tajante por abajo y creo que se debería ver o intuir que está observando este señor (ley de la mirada). Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 El momento me gusta y el b&n no está nada mal, creo que muy bien la verdad. Lo que me pasa es que yo quiero ver mas foto, se me hace un poco tajante por abajo y creo que se debería ver o intuir que está observando este señor (ley de la mirada). Un saludo compañero Hola Hannert, Entiendo lo que quieres decir con lo de "quiero ver mas foto" jejeje pero en este caso es imposible. Te explico: La foto la tomé desde el interior de la tienda y justo delante de ese cristal estaba el mostrador que tapa casi la cristalera entera (me vengo a referir, que no se veía nada por la parte de abajo). Para poder ver donde y que mira el señor tendría que haber hecho la foto desde otro PDV (que seguramente ni exista). Gracias por pasar y por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas