Jump to content

Castillo de Coca, siglo XV

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo dos tomas del Castillo de Coca, que hice en el pasado mes de septiembre, ¡¡¡ esto si que eran arquitecturas pesadas !!!   Ya me diréis que os parecen.

31244800543_a6dd35e538_b.jpgCastillo de Coca, siglo XV, Segovia by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 14-24 f/2.8G ED

Distacia focal: 16 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/1000

ISO: 200

Modo de exposición: MANUAL

31906647862_994719fb56_b.jpgCastillo de Coca, siglo XV, Segovia by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 14-24 f/2.8G ED

Distacia focal: 17 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/800

ISO: 200

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Ramón, yo en este caso me decanto más por el encuadre de la segunda porque me gusta la inclusión del puente que da acceso al castillo, aunque eso sí, me hubiera gustado que hubiera un poco más de aire sobre todo por abajo para no cortar el borde del castillo.

UN abrazo !!!

Enlace al comentario

Hola Ramón,

Espectaculares no.. lo siguiente :bravo: :bravo:

Difícil tarea elegir una, así que me quedo con las dos.

Aconsejo verla en Flickr y leer el excelente comentario que has realizado.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonitas, las dos, pero me gusta más la primera, me parece más limpia y equilibrada.

Un saludo.

Muy buenas Ramón, yo en este caso me decanto más por el encuadre de la segunda porque me gusta la inclusión del puente que da acceso al castillo, aunque eso sí, me hubiera gustado que hubiera un poco más de aire sobre todo por abajo para no cortar el borde del castillo.

UN abrazo !!!

Hola Ramón,

Espectaculares no.. lo siguiente :bravo: :bravo:

Difícil tarea elegir una, así que me quedo con las dos.

Aconsejo verla en Flickr y leer el excelente comentario que has realizado.

Saludos.

Gracias a los tres por pasar y comentar. En cuanto al aire por abajo, es que no había más apertura en el objetivo. En Flickr como dice Guillermo se ve mejor y hay más fotos del Castillo. Saludos a todos.

Enlace al comentario

Impresionante. Vaya estructura más bien conservada que has encontrado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bueno, lleva ahí 500 años, yo no lo he encontrado, es uno de los castillos más famosos y bien conservados que tenemos en España. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tomas Ramón. Luz dura, pero bien lidiada. Espectacular el Castillo

Muy buenas, me gustan las dos, se ve que no es la mejor hora con esa luz dura como ya te han comentado pero lo has resuelto bien.

Gracias a ambos por pasar y comentar, si bien os diré que las tomas están realizadas sobre las 10 h. de la mañana, aunque eso sí hacía un sol de justicia. Saludos.

Enlace al comentario