RAMON MUNOZ Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Dejo dos tomas del Castillo de Coca, que hice en el pasado mes de septiembre, ¡¡¡ esto si que eran arquitecturas pesadas !!! Ya me diréis que os parecen. Castillo de Coca, siglo XV, Segovia by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 14-24 f/2.8G ED Distacia focal: 16 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/1000 ISO: 200 Modo de exposición: MANUAL Castillo de Coca, siglo XV, Segovia by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 14-24 f/2.8G ED Distacia focal: 17 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/800 ISO: 200 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 (editado) Bonitas, las dos, pero me gusta más la primera, me parece más limpia y equilibrada. Un saludo. Editado 5 de Enero de 2017 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Muy buenas Ramón, yo en este caso me decanto más por el encuadre de la segunda porque me gusta la inclusión del puente que da acceso al castillo, aunque eso sí, me hubiera gustado que hubiera un poco más de aire sobre todo por abajo para no cortar el borde del castillo. UN abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Hola Ramón, Espectaculares no.. lo siguiente :bravo: Difícil tarea elegir una, así que me quedo con las dos. Aconsejo verla en Flickr y leer el excelente comentario que has realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Bonitas, las dos, pero me gusta más la primera, me parece más limpia y equilibrada. Un saludo. Muy buenas Ramón, yo en este caso me decanto más por el encuadre de la segunda porque me gusta la inclusión del puente que da acceso al castillo, aunque eso sí, me hubiera gustado que hubiera un poco más de aire sobre todo por abajo para no cortar el borde del castillo. UN abrazo !!! Hola Ramón, Espectaculares no.. lo siguiente :bravo: Difícil tarea elegir una, así que me quedo con las dos. Aconsejo verla en Flickr y leer el excelente comentario que has realizado. Saludos. Gracias a los tres por pasar y comentar. En cuanto al aire por abajo, es que no había más apertura en el objetivo. En Flickr como dice Guillermo se ve mejor y hay más fotos del Castillo. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola! También me quedo con la primera... El lugar es espectacular y tus fotos le hacen justicia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola! También me quedo con la primera... El lugar es espectacular y tus fotos le hacen justicia. Saludos! Gracias Eduardo por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kratos_May Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Impresionante. Vaya estructura más bien conservada que has encontrado. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Impresionante. Vaya estructura más bien conservada que has encontrado. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Bueno, lleva ahí 500 años, yo no lo he encontrado, es uno de los castillos más famosos y bien conservados que tenemos en España. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Buenas tomas Ramón. Luz dura, pero bien lidiada. Espectacular el Castillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muy buenas, me gustan las dos, se ve que no es la mejor hora con esa luz dura como ya te han comentado pero lo has resuelto bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Buenas tomas Ramón. Luz dura, pero bien lidiada. Espectacular el Castillo Muy buenas, me gustan las dos, se ve que no es la mejor hora con esa luz dura como ya te han comentado pero lo has resuelto bien. Gracias a ambos por pasar y comentar, si bien os diré que las tomas están realizadas sobre las 10 h. de la mañana, aunque eso sí hacía un sol de justicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas