Jump to content

?Qué hacemos con este "Granero"?

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado dándole vueltas...y más vueltas a la foto y no consigo bajarle el ruido.

He pasado por enfocar con paso alto,por frecuencias,quitando y poniendo filtros....pero nada.

La foto fue tomada A PULSO con un ISO de 3200...((lo mínimo imprescindible que se necesitaba para que quedase "algo decente")) obligado por las circunstancias...así que no hace falta que me digáis que no debería habera hecho así porque eso ya lo sé  :lol:  :lol:  :lol:

Había pensado en darle "otro aire"....estilo acuarela o cualquier otro de los filtros "raros" que tiene Photoshop para salvar la foto........aunque fuese "a lo abstracto" B) ......................pero tampoco lo consigo

Como sé que hay mucho "manitas" por aquí y yo soy un PRE-Principiante con PS....pues os dejo el "recao".

Aunque mucho me temo que ésta se va a ir (como otras muchas) a la papelera.

??quien se atreve??

P.D.-Por error NO TENEMOS RAW (lo borré sin querer) :wacko:

[/url]023AB by juan507es, en Flickr">32139019635_a703efb437_c.jpg023AB by juan507es, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/30
  •  
  • 3200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasala a Blanco y Negro o Sepia

Luego quitas el ruido poco a poco y verás que la foto se va "fundiendo", para cuando la veas como la acuarela que buscas

Vaya regalito de reyes que nos traes!!!! 

Algo así

32101622916_d88af2d40d_z.jpgFoto de juan507es, asturcolchonero by Jesus A Láinez, en Flickr

Si no te gusta me lo dices con toda confianza, edito el comentario y la borro.

Solo la he tintado en efectos de foto en el Capture NX2 y luego la reducción de ruido hasta que me ha parecido.

Y esta en color, efecto midnight, dlighting parcial en las copas de las palmeras y reducción de ruido para fundir...

32021984301_f8b2aabf52_z.jpgFoto de juan507es, asturcolchonero v2 by Jesus A Láinez, en Flickr

Saludos

Editado por Royaloak
Enlace al comentario

Pasala a Blanco y Negro o Sepia

Luego quitas el ruido poco a poco y verás que la foto se va "fundiendo", para cuando la veas como la acuarela que buscas

Vaya regalito de reyes que nos traes!!!! 

Algo así

32101622916_d88af2d40d_z.jpgFoto de juan507es, asturcolchonero by Jesus A Láinez, en Flickr

Si no te gusta me lo dices con toda confianza, edito el comentario y la borro.

Solo la he tintado en efectos de foto en el Capture NX2 y luego la reducción de ruido hasta que me ha parecido.

Y esta en color, efecto midnight, dlighting parcial en las copas de las palmeras y reducción de ruido para fundir...

32021984301_f8b2aabf52_z.jpgFoto de juan507es, asturcolchonero v2 by Jesus A Láinez, en Flickr

Saludos

¡¡¡¡ ya decía yo que había algún crack por aquí ¡¡¡

Me gusta mucho la segunda....más que nada porque esta foto "me pide" color.

Muchísimas gracias.

P.D.-Voy a intentarlo yo...a ver que me sale.PERO ME QUEDO LA TUYA (con tú permiso)....que seguro que yo no acierto  :1ok:

Hola Juan.

Cuándo procesas, le aplicas perfil de lente? Lo digo porque se ve una distorsión bastante chunga en la esquina superior derecha que no debería ser tan evidente a 24mm.

Pues sí......de hecho tengo el "perfil" de cámara + objetivo guardado por defecto

Yo,sinceramente en la esquina superior derecha no ve nada raro  :blink:  :blink:

Enlace al comentario