vivas12 Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Buenos días Dejo una foto hecha con el equipo de un compañero del foro (gracias Jesús) Calle Dean by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D610 16.0-28.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 20.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Me gusta, buen encuadre y procesado... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Me gusta, buen encuadre y procesado... Saludos... Gracias por comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Una imagen perfectamente encuadrada donde esa pareja lo es todo Muy bien vista . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Una imagen perfectamente encuadrada donde esa pareja lo es todo Muy bien vista . Saludos Gracias, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Victor, después de ver varias veces esta foto creo que le sobra toda la parte izquierda de la foto (un encuadre tan amplio y abierto creo que no favorece en este caso), el graffiti, el balcón corrido y la ventana cortada de arriba (incluso la papelera) son demasiados elementos que restan protagonismo a lo que debiera a mi juicio ser el objeto de la toma. Creo que sólo con el arco, los paseantes, la reja de arriba por supuesto y el cuadrado de luz (incluso las ramas) queda una toma mucho más equilibrada,armoniosa y con una lectura mucho más fluida. Seguramente también tenga que ver en ello mi gusto personal más que otra cosa...cada vez más tendente a la simpleza. Buen b/n. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Victor, después de ver varias veces esta foto creo que le sobra toda la parte izquierda de la foto (un encuadre tan amplio y abierto creo que no favorece en este caso), el graffiti, el balcón corrido y la ventana cortada de arriba (incluso la papelera) son demasiados elementos que restan protagonismo a lo que debiera a mi juicio ser el objeto de la toma. Creo que sólo con el arco, los paseantes, la reja de arriba por supuesto y el cuadrado de luz (incluso las ramas) queda una toma mucho más equilibrada,armoniosa y con una lectura mucho más fluida. Seguramente también tenga que ver en ello mi gusto personal más que otra cosa...cada vez más tendente a la simpleza. Buen b/n. Salud Muchas gracias por tu comentario Tomas. Tal vez tengas razón y esa parte izquierda reste protagonismo a lo fundamental, que es el arco, las personas que lo cruzan y la luz que se cuela entre ellos. La razón funfamental de haberla hecho así es que tengo varias fotos similares a la que indicas, hechas con mi 18-55. Esta vez la hice con el equipo de Jesús en la tarde que estuvimos juntos hacendo fotos por Zaragoza y con su UGA (además de la D610). Para una vez que tenía un UGA en las manos quería aprovecharlo, jejej y ya de paso no repetir la misma toma que hago siempre. PAra muestra, otras hechas con mi equipo, que no da para mas A distinto ritmo by Víctor Usieto, en Flickr De regreso a casa by Víctor Usieto, en Flickr Eso si, en estas la luz no es la misma que en la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Jajajaja...Es que el UGA es adictivo se ve tanto...Jajajaja Las otras las conozco, pero lo decía porque en esta foto creo que la reja de arriba es un plus importante en la composición. Saludos Víctor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Jajajaja...Es que el UGA es adictivo se ve tanto...Jajajaja Las otras las conozco, pero lo decía porque en esta foto creo que la reja de arriba es un plus importante en la composición. Saludos Víctor Cierto, cuando tenga un UGA en mis manos vuelvo e intento algo Tengo esta otra, aunque desde el otro lado y sin gente. Y con otro UGA prestado, esta vez de Sergio, jejej Arco del Dean by Víctor Usieto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 A mí me gusta tal cual está (tengo debilidad por los UGAs). Buen revelado en B/N también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 A mí me gusta tal cual está (tengo debilidad por los UGAs). Buen revelado en B/N también. Saludos. Muchas gracias Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raymundorochin Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Me gusta la fuerza de la composicion y el procesado de la foto. Una imagen limpia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 La verdad es que me gustan las cuatro que has subido Víctor, pero reconozco que el amigo Tomás tiene razón y la fotografía tiene más fuerza cuando prescindimos del lado izquierdo que muestras en la primera toma, los procesados todos de lujo. Un abrazo amigo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola Victor, felicitarte por las tomas y esos procesados marca de la casa, lo que comenta Tomas tiene mucho sentido, pero ya seria en otra toma, ya sabes que de vez en cuando me escapo por esa zona, asi que cualquier dia repetimos excursion y le damos otro repasito al arco y al barrio, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Me gusta la fuerza de la composicion y el procesado de la foto. Una imagen limpia. Gracias, me alegra que te guste La verdad es que me gustan las cuatro que has subido Víctor, pero reconozco que el amigo Tomás tiene razón y la fotografía tiene más fuerza cuando prescindimos del lado izquierdo que muestras en la primera toma, los procesados todos de lujo. Un abrazo amigo !!! Gracias Eloy a ti también. Es cierto que prescindiendo de esa parte izquierda la toma tomaría mas fuerza, pero como comenta Jesús en el último post, sería otra foto. De momento, tendría que ser mas de frente, simolar a las otras que muestro, por que ve dificil prescindir de esa parte sin hacer unos cortes horribles en la pared izquierda. Serían mas del estilo a las otras que he puesto pero manteniendo ese enrejado de la ventana. LA dificultad estriba que el arco y la pared izquierda hacen un ángulo de 90º y componer no debe ser fácil, como se ve en la segunda foto que pongo de ejemplo, donde el arco queda muy justo, que recuerdo hice así para no dejar cortes extraños. Otras cosa sería probar de nuevo con un UGA (ya que esa segunda esta hecha con un 18-55) y buscar un bune PDV que permitia una buena compo sin cortes extraños, cosa también compleja por el poco espacio (vease donde la pared de la tercera foto, que es desde donde hicimos la primera). Pero como ya digo, probaré seguro, jaja, de eso se trata Dicho todo eso, creo que Jesús y yo, escogimos el mejor PDV posible para hacer esa primera foto tal cual la muestro, con pared izquierda y salvando todos los posibles cortes de ventanas principales, salvo ese pico que se ve en la ventana de arriba d ela pared izquierda. Eso si, la papelera que comenta Tomás ya es mas compleja aun con vista frontal, salvo que recurra a algo como la segunda foto con el arco muy ajustado. LA segunda opción es clonarla, pero al final no lo hice por que no fui capaz de hacerlo sin que se notara. Decir a este respecto que en la parte derecha había otra papelera que si consegui clonar, ya que había suficientes zonas similares alrededor para reconstruir la pared Hola Victor, felicitarte por las tomas y esos procesados marca de la casa, lo que comenta Tomas tiene mucho sentido, pero ya seria en otra toma, ya sabes que de vez en cuando me escapo por esa zona, asi que cualquier dia repetimos excursion y le damos otro repasito al arco y al barrio, un abrazo. Gracias Jesús. La toma ya sabes que tengo dudas si la hiciste tu o yo, así que merito para ambos, por que hiciese quien la hiciese, estuvimos los dos buscando PDV adecuados e intentando medir, que nos costó lo suyo esa tarde con tantas luces fuertes y sombras acusadas Cuando vengas, ya sabes, tarde fotográfica por la zona, que hay muchas cositas interesantes. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe885 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Me gusta la original Victor, la que vos pusiste, creo que me da mas datos sobre en que lugar estas, me quedo con esa composicion y ademas me gusta el B/N , Gracias por la foto, y espero que sigas subiendo fotos de este nivel, saludos! Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Me gusta la original Victor, la que vos pusiste, creo que me da mas datos sobre en que lugar estas, me quedo con esa composicion y ademas me gusta el B/N , Gracias por la foto, y espero que sigas subiendo fotos de este nivel, saludos! Felipe Muchas gracias Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 No suelo pasarme mucho por esta sección, pero al ver la foto, he recordado que ya la vi en Flickr en su día. Y no me gustaría pasar sin felicitarte. Me gusta muchísimo. Saludos Victor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 No suelo pasarme mucho por esta sección, pero al ver la foto, he recordado que ya la vi en Flickr en su día. Y no me gustaría pasar sin felicitarte. Me gusta muchísimo. Saludos Victor! Muchas gracias, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.