Jump to content

Huida

luguru

Publicaciones recomendadas

Hola,

No creo que esto pueda considerarse un paisaje, y de ahí la ausencia de comentarios recibidos hasta el momento. Pero ya que estamos ...

Probaría a darle un poquito más de luz al interior, aún sin estar seguro de si mejoraría, pero lo probaría para ver si aparecen los vértices del techo o, al menos, se completan los del suelo. Lo que sí tengo totalmente claro es que la rendija que contornea la puerta la eliminaría sin pensarlo. También recortaría una chispa apor abajo.

El paisaje que se insinua a traves de la puerta parece tener potencial, lo mismo tienes alguna que encaje más aquí.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar Pere, la verdad que estuve mirando donde podía tener cabida una foto así y de todos los subforos creí que el más adecuado era éste, aún así si no es el sitio adecuado no tengo problema en borrarla o moverla a otro que donde sí tenga cabida.

Un saludo.

Enlace al comentario

La decisión de cambiarla de lugar es tuya, yo sólo te lo comento porque si das con el subforo adecuado tendrás más y mejores comentarios. Si te decides, no es preciso que la borres, sólo tienes que "Dar parte" al equipo de moderadores y seguro que cualquiera de ellos te la mueve.

Por el título y lo que se muestra a mi me encajaría en Conceptual, ya ves.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...