luguru Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Vuelvo a publicar en este subforo después de mucho tiempo, espero que os guste. Un saludo. Nikon D750 50mm f8 1/1000 ISO100 _LGR6267 by Luis Guzmán, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Pues personalmente me gusta mucho!!!. Las sombras me tienen atrapado hace tiempo y disfruto mucho cuando veo buenas sombras (como en ésta) y a parte del contraluz de la persona que le da vidilla a la foto. Buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Vuelvo a publicar en este subforo después de mucho tiempo, espero que os guste. Un saludo. Me imagino tu alegría de volver a mostrar trabajos tuyos por aquí. Por lo general, estas experiencias fotográficas u otras, no se olvidan tan fácilmente. Nos muestras una fotografía, fina, bién compuesta, sencilla de líneas y contrastes geométricamente ordenados. No sólamente hay contrastes tonales, sino también has compuesto otro tipo de contrastes arquitectónicos, que forman parte del entorno municipal de la urbe. Diríamos, una lectura en la superposición de la cultura y diseño que documenta el entorno. Agradable fotografía y equilibrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola, sumarme a las criticas que te han dado más arriba, no puedo añadir nada más. Una foto bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Pues muchas gracias compañeros! Me alegro mucho que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elunicoacu Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Muy buena composicion de lineas, sombras y luces y encuadre. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 La sombra del campanario en la escena hace una toma que trasmite algo, da que pensar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Esa abismal sombra que choca con la destellante luz parece que esta en diálogo consigo misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas