mario rs Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Hola ayer día de Reyes pues nada a disfrutar de la feria jejejje espero que les guste saludos. f14 iso 100 14m 2,5 _DSC0160-Editar by MARIO RS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Colorida y efectista me gustan estas fotos, así tiempo realice una serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Colorida y efectista me gustan estas fotos, así tiempo realice una serieMuchas gracias por comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Me parece una toma fantástica, soy muy fan de la larga exposición y en fotos nocturnas me encantan los resultados La verdad esta es una foto preciosa, captando el movimiento de las atracciones y el de la gente, que da la sensación alboroto y movimiento. Muchas gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Me parece una toma fantástica, soy muy fan de la larga exposición y en fotos nocturnas me encantan los resultados La verdad esta es una foto preciosa, captando el movimiento de las atracciones y el de la gente, que da la sensación alboroto y movimiento. Muchas gracias por compartir Muchas gracias por pasar y comentar la toma me alegra que te guste saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 muy chula, a veces no hay que buscar cosas muy raras para conseguir fotos chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 muy chula, a veces no hay que buscar cosas muy raras para conseguir fotos chulas Muchas gracias me alegra que te guste si lo intentas seguro que si lo conseguiras saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.