guillermoluis Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) ....entre pade e hijo... - en clave alta (pinchando un poco mas alta) - ...momentos que ese hijo nunca olvidará... _AAA6393 (2) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Editado 8 de Enero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Como veo que dudan...puedo intuir que la clave alta no los convence demasiado... Esta es la original virada al byn _AAA6393 (2) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 En mi caso has acertado, pues la versión "clave alta" no me entusiasma. Pero lamento decirte que la "normal" tampoco. La escena, sin ser especialmente atractiva, no está mal. Pero el procesado ha sido más bien deficiente, ha quedado "triste" y un tremendo halo recorre todo el contorno de ambos personajes, así cómo la porción de mar que se cuela entre ambos. Estas cosas hay que cuidarlas. Guillermo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 El momento es muy bueno Guillermo. Me gusta ese momento entre un padre y su hijo ( supongo son padre e hijo) Por otro lado. Me quedo con la segunda version. El proceswado de la primera, le hace perder detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 En mi caso has acertado, pues la versión "clave alta" no me entusiasma. Pero lamento decirte que la "normal" tampoco. La escena, sin ser especialmente atractiva, no está mal. Pero el procesado ha sido más bien deficiente, ha quedado "triste" y un tremendo halo recorre todo el contorno de ambos personajes, así cómo la porción de mar que se cuela entre ambos. Estas cosas hay que cuidarlas. Guillermo. Saludos, Pere No me habia fijado en el halo........asi que no me molesta je je je je je. Me quedo con el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Me quedo también con la segunda y sin saber que decir del procesado por falta de experiencia, si dire que la escena tiene su encanto. Por esos momentos que compartimos con nuestros hijos, que quizás los años por desgracia borren, opino que cada vez que tengamos la ocasión deberíamos retratar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas