Jump to content

Tiempo de calidad...

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....entre pade e hijo...   - en clave alta (pinchando un poco mas alta) -

...momentos que ese hijo nunca olvidará...

31113173845_af6fb757c1_h.jpg_AAA6393 (2) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que dudan...puedo intuir que la clave alta no los convence demasiado...

Esta es la original virada al byn

31113173845_d709ea1bdf_h.jpg_AAA6393 (2) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Enlace al comentario

En mi caso has acertado, pues la versión "clave alta" no me entusiasma.

Pero lamento decirte que la "normal" tampoco. La escena, sin ser especialmente atractiva, no está mal. Pero el procesado ha sido más bien deficiente, ha quedado "triste" y un tremendo halo recorre todo el contorno de ambos personajes, así cómo la porción de mar que se cuela entre ambos. Estas cosas hay que cuidarlas. Guillermo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En mi caso has acertado, pues la versión "clave alta" no me entusiasma.

Pero lamento decirte que la "normal" tampoco. La escena, sin ser especialmente atractiva, no está mal. Pero el procesado ha sido más bien deficiente, ha quedado "triste" y un tremendo halo recorre todo el contorno de ambos personajes, así cómo la porción de mar que se cuela entre ambos. Estas cosas hay que cuidarlas. Guillermo.

Saludos,

Pere

No me habia fijado en el halo........asi que no me molesta je je je je je.

Me quedo con el momento.

Enlace al comentario

Me quedo también con la segunda y sin saber que decir del procesado por falta de experiencia, si dire que la escena tiene su encanto. Por esos momentos que compartimos con nuestros hijos, que quizás los años por desgracia borren, opino que cada vez que tengamos la ocasión deberíamos retratar. Un saludo

Enlace al comentario