Rogoan Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) Hola, feliz año. Comparto con ustedes esta toma de un atardecer. Espero vuestros comentario para poder ir avanzando es este arte de la fotografía. Un saludo. Atardecer lucios de talero by Antonio Rojo Gonzalez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 35.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Atardecer lagua talero by Antonio Rojo Gonzalez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 22.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Enero de 2017 por Rogoan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 si subes la temperatura global de la foto creo que ganaria. Tambien noto cierta distorsion de barril, pues la parte izquierda esta nivelada pero la derecha esta caida Por lo demas, muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Ya sé que soy muy clásico pero yo recortaría por la derecha un poco para dejar el sol en un tercio. Muy bien tratadas las altas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Coincido plenamente con los dos compis anteriores en calentar un poca la imagen y el recorte por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Haz caso a los compañeros que saben de qué hablan :) A mi me parecen originales esos juncos o hierbas que encuadran la imagen por abajo quizás menos el grupete de la derecha.. así que me uno al recorte ppra derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Que había a la derecha de la toma? Porque cambiando el encuadre y dejando el sol a la izquierda podrías haber eliminado los cables de la electricidad que hay a la izquierda y que no aportan nada. Otra posibilidad sería clonarlos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Bonito atardecer! Me gusta la composición, con la vegetacion en primer plano, el efecto espejo del agua y el cielo con esos tonos suaves. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 poco que agregar, enfatizo un poco eso de arreglar la caída un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Gracias por compartir, es una bonita toma. A mí me gustan así los colores, pero para eso están los gustos. Voy a insistir en lo de la caída del horizonte, creo que por dejar horizontales las plantas del primer plano, se ha desnivelado el resto. Aprovechando la operación anterior, yo recortaría un poco del cielo, en la parte superior, para dejar la línea de las nubes y el sol en el tercio superior. Saldría un formato más panorámico, que creo que le puede quedar muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola. Gracias a todos por vuestros comentarios. He editado para poner otra toma aplicándole algunas correcciones que me comentasteis. Espero vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 ¡Muy bien! Incluso aparece una estela de un pato que antes nos habíamos perdido. La segunda versión me gusta mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas