ipotx Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Otra toma del Japan Robot Restaurant. Esta en lo personal me gusta mucho, de mis fotos favoritas que hice en mi viaje a japon. Que le cambiariais? Japan robot restaurant - Beauty in white by Ipotx, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/100s ISO800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola Ipotx, solo decirte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Por decir algo... Me despista un poco la postura de la chica de atrás.. sin embargo la chica del primer plano me parece perfecta y la luz de la escena chulísima Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 A mi también me gusta según esta. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Yo también lamento no ayudar, pero no cambiaría nada. Hasta que lo dijo el compi no me había fijado que sí que puede distraer un poco la del fondo, pero también aporta dinamismo a la escena. Es una fotografía magnífica en muchos aspectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola Ipotx, Vaya nivel nos tienes acostumbrados! Nitidez, composizión y luz impecable. No creo que se pueda cambiar nada pq asi ya está perfecto! Sólo una preguntilla, por qué el baston que tiene la chica en la mano izquierda tiene esas variaciones de color? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Pues yo,como mis fotos son una basura y me dáis todos/as una envidia del quince...............voy a dedicarme a criticaros con mis "chapuzaspaint" Que conste que está genial,pero ....mira que "pequeños matices" le sobran (para mí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Jajaja, eso, a criticar! Eso que señalas son luces Led. No soy muy fanática de quitar en Photoshop elementos de las fotos, de hecho en aquel entonces, hace 3 años, ni siquiera sabía como. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Que que cambiaría? Mas bien que le añadiría. A esa cara, esos blancos y ese juego de luces hubiese sacado mil planos más y hubiese quemado la cámara !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Me gusta mucho. Yo no cambiaría nada. Me parece que has dejado a la protagonista un poco "blanquecina", pero creo que eso es precisamente lo que estabas buscando... Por otra parte, muy buena nitidez en toda la zona de interés, para haber disparado a 1.8. Esas aperturas son puñeteras, pero cuando aciertas con el enfoque, son muy agradecidas. A la vista está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas