Jump to content

Belleza en Blanco

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma del Japan Robot Restaurant. 

Esta en lo personal me gusta mucho, de mis fotos favoritas que hice en mi viaje a japon.

Que le cambiariais?

14530085398_3ed92ce94e_h.jpg

Japan robot restaurant - Beauty in white by Ipotx, en Flickr

Nikon D5100
35.0 mm f/1.8

ƒ/1.8  35.0 mm
1/100s  ISO800
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lamento no ayudar, pero no cambiaría nada. 

Hasta que lo dijo el compi no me había fijado que sí que puede distraer un poco la del fondo, pero también aporta dinamismo a la escena. 

Es una fotografía magnífica en muchos aspectos. 
Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Ipotx,

Vaya nivel nos tienes acostumbrados! Nitidez, composizión y luz impecable. No creo que se pueda cambiar nada pq asi ya está perfecto!

Sólo una preguntilla, por qué el baston que tiene la chica en la mano izquierda tiene esas variaciones de color?

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues yo,como mis fotos son una basura y me dáis todos/as una envidia del quince...............voy a dedicarme a criticaros con mis "chapuzaspaint"  :lol:  :lol:

Que conste que está genial,pero ....mira que "pequeños matices" le sobran (para mí)

post-118932-0-05378300-1483893269.jpg

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Yo no cambiaría nada. Me parece que has dejado a la protagonista un poco "blanquecina", pero creo que eso es precisamente lo que estabas buscando...

Por otra parte, muy buena nitidez en toda la zona de interés, para haber disparado a 1.8. Esas aperturas son puñeteras, pero cuando aciertas con el enfoque, son muy agradecidas. A la vista está.

Enlace al comentario