FDO64 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola compañero. No sé qué buscabas exáctamente, si el encuadre, o la silueta del árbol marcada por la luz de la luna o quizá el movimiento de las nubes. En cualquier caso, y en función de esto, podría decirte a nivel técnico que la luna está quemada completamente, ya que no se aprecia ningún detalle en ella. También que la fotografía tiene excesivo ruido. Los datos EXIF ayudarían mucho en este caso. Te recomendaría fotografiarla con medición puntual y tirando a f:8 o así para conseguir una buena nitidez. A ISO 100 imagino que necesitarás una velocidad de 1/160 o así. No te parezca descabellado. Lo que ocurre es que al tratarse de una fuente de luz es imposible en la misma toma obtener la exposición correcta de la luna y de los demás elementos, ya que la diferencia de luz para obtener los dos bien expuestos es demasiado grande. Por supuesto tendrás que medir la luz sobre la luna. Si, como digo, buscabas la silueta del árbol o la iluminación del cielo la manera que se me ocurre es un HDR. El ruido puedes corregirlo con cualquier programa dedicado a ello. Me he permitido limpiarla. Si te molesta la quito: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 sinceramente me gusta tu foto, lo que no me gustan son los puñeteros clables. me gusta mas tu version y el filtro que le metiste esa textura hace la foto mas original. como gustos colores, pero a mi me a gustado la tuya Ddo64 un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FDO64 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 no problema y gracias por la sugerencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.