Pacocenic Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Aprovechando una sesión con modelos vestidas de años 50', hice esta composición, espero os guste.Modelo Brooklyn by Francesc Lladó, en FlickrNikon D9070.0-300.0 mm f/4.0-5.6ƒ/7.1120.0 mm1/200200Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 El fondo es un montaje? te ha quedado de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Efectivamente, era una exposición de coches antiguos con modelos vestidas de los años 50 y 60, y el fondo era una calle llena de curiosos y transeúntes, me pareció interesante añadir un fondo más acorde con la modelo y el tema. Suelo hacer fotos a paisajes, paredes, etc., que utilizo después de fondos. Gracias por tu comentario Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Me gusta, todas las fotos con aire cinematográfico me encantan, buena toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Muy buena la composición, aunque la inclusión de la estatua de la Libertad le quita algo de realismo al a escena, aún así, la edición y el fondo sitúan a la modelo en un ambiente acorde al estilismo que, como comenta el vecino de arriba, tiene un aire cinematográfico. Me gusta el blanco y negro contrastado apropiado para la luz dura que tenías. El recorte del fondo es muy bueno, hasta el pelo que se sale de la red está recortado! Buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Gracias de nuevo por vuestros comentarios, me son de ayuda para próximos proyectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutovich Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Me gusta como ha quedado en general, pero se me van los ojos al techo del coche que es quizas donde más se note el montaje...Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 A mi los ojos se me han ido a la modelo y he visto muy acertado el procesado. Además leyendo los comentarios de los compañeros me he fijado en el montaje, que ni me había dado cuenta , y está clavado! buena foto! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 muy buen procesado y el montaje genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola, me gusta como te ha quedado el montaje y la foto en si. El blanco y negro le viene genial. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Gracias por vuestros comentarios. Pensé en el techo del coche cuando realizaba el montaje, pero como la escena podría estar hecha en unos de los parques cercanos al rio Hudson, el reflejo de los árboles en el techo podría estar más que justificado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard1208 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas